Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:29:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Wars

Iniciado por SyrioForel, 06 de Octubre de 2013, 20:46:19

Tema anterior - Siguiente tema

Bachi79

Por los Madriles jugamos unos cuantos también, estamos intentando convencer a otros tantos que esperan la salida en castellano...

SyrioForel

Ok!! Hay un grupo en Facebook.  Mage Wars España,  si os apetece uniros y a ver si así fomentamos esto.

Bachi79

Se lo comento a la gente del grupo para unirnos, hay que darle más caña al juego,,que creó que se lo merece...

SyrioForel

Cita de: Gaiman en 28 de Diciembre de 2013, 23:09:31
Se lo comento a la gente del grupo para unirnos, hay que darle más caña al juego,,que creó que se lo merece...
+1

SyrioForel

Esta tarde estaremos dos personas jugando una partida en Evolution store en Sevilla,  en calle Febo. Si alguien se quiere pasar a ver la mecánica del juego y organizar un dia para poder enseñarle,  será bienvenido!
Un saludo.

SyrioForel

Mañana por la tarde, salvo causa mayor (avisaría por aquí) desde las 17:30 hasta el cierre, seremos dos personas jugando a Mage Wars en Evolution Store, en calle Febo. Si alguien se quiere pasar lo recibiremos muy cordialmente ;)

BenZombie

Intentare pasarme,yo no tengo mazo,me prestais uno?

SyrioForel

Yo llevo un par construidos y el compañero dos o tres.  No te preocupes por eso. :)

BenZombie

Ok genial,intentare ir  :P

SyrioForel

Llegaremos algo más tarde, sobre las 18.00

BenZombie

Cita de: SyrioForel en 14 de Enero de 2014, 09:14:26
Llegaremos algo más tarde, sobre las 18.00

ooooook a las 6,creo que si voy, me llevo algun juego yo?

SyrioForel

Martes 28 de enero estaremos en Evolution store en Sevilla,  calle Febo, a partir de las 18.00 jugando a Mage Wars,  si alguien está interesado en echarle un ojo al juego será bienvenidísimo!!
Te esperamos! !

SyrioForel

Pues otra vez lo dejo caer por aquí.
Mañana Martes día 4 de Febrero, sobre las 18.00 horas, estaremos jugando a Mage Wars en Evolution store en calle Febo, en Sevilla.  Si quieres echarle un ojo al juego allí estaremos para recibirte con los brazos abiertos :)

SyrioForel

Mañana a partir de las 18.00 estaremos jugando a Mage Wars en la tienda Evolution store de calle Febo en Sevilla. Si alguien se quiere pasar y echar un ojo al juego estaremos encantados de explicárselo. 

ilogico

En Málaga, en la asociación La Última Alianza, nos juntamos algunos aficionados a Mage Wars. Si alguien busca magos malagueños a los que enfrentarse, allí nos tiene.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.