Welcome to La BSK. Please login or sign up.

20 de Abril de 2025, 20:52:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK SEPT-07] ACTIVIDADES PREVISTAS

Iniciado por ARO, 24 de Septiembre de 2007, 17:48:59

Tema anterior - Siguiente tema

Alzarot

Bueno el Blood son dos partidos
Viernes: 06:00 P.M O 18:00 de la tarde.
Sabado: 12:00 A.M.

klyonline

Cita de: forofo27 en 25 de Septiembre de 2007, 16:54:18
alguien estaria dispuesto a un twilight imperium? viernes 23.00 a 8.00? ;D

Juas!!!

¿Es coña o va en serio? Porque la verdad es que me llama ¿eh?   ;D

Pablete

Yo si hay explicación de reglas igual me apuntaba, con un par... Aunque entendería que sólo aceptéis iniciados, sino acabamos a mediodía.
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

ARO

no tengáis miedo cobardes, que para eso alquilamos el chiringo por las noches...

LtGoose

yo no he jugado nunca, pero estoy con Pablete... Si hay explicación previa (o me decís qué debo leerme para estar preparado para jugar) yo es posible que me apuntase.

Todo sea porque tengáis otro pollo al que pelar ;)
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

Pablete

Yo esque el manual del TI3 no me lo puedo merendar esta semana. I´m sorry, tendría que ser a pelo piqué  :D
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

makross

A unas malas el juego se explica en media hora (es un puerto rico vitaminado :P), si podéis jugarlo merece la pena y es un buen momento. Yo me retiro, por ahora, porque me apetecen otras cosas, pero no digo que no me apunte a última hora.

El cálculo suele ser de una hora por turno jugando 5-6 jugadores y los turnos suelen ser 8-9 en el mejor de los casos (sobretodo con gente novata).
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Caedes

He visto que hay gente interesada en un JUEGO DE TRONOS ULTRA-EXPANDIDO o sea, con Clash of Kings + Storm of Swords, todo junto y revuelto.

¿Es cierto?

¿Juntaremos seis personas pa jugar?

¿Cuándo lo queréis hacer? ¿Viernes tarde-noche?

Pablete

Yo mientras no se solape con el club de los martes del sabado a las 6, casi que me apuntaba.

Se acerca el invierno...

Dajial

Por mi experiencia las partidas al Juego de Tronos ULTRAEXPANDIDAS son eternas...

makross

Cita de: Caedes en 26 de Septiembre de 2007, 17:29:15
He visto que hay gente interesada en un JUEGO DE TRONOS ULTRA-EXPANDIDO o sea, con Clash of Kings + Storm of Swords, todo junto y revuelto.

¿Es cierto?

¿Juntaremos seis personas pa jugar?

¿Cuándo lo queréis hacer? ¿Viernes tarde-noche?

Te refieres a jugar con líderes y tal pero sin el nuevo mapa (que sino son 4, no?)
George Carlin: "Not every ejaculation deserves a name"

Caedes

Cita de: Dajial en 26 de Septiembre de 2007, 17:41:22
Por mi experiencia las partidas al Juego de Tronos ULTRAEXPANDIDAS son eternas...

Ese es mi mayor miedo. Que se nos vaya a las 7 horas, fácilmente...

Pablete

Cita de: Caedes en 26 de Septiembre de 2007, 18:12:19
Cita de: Dajial en 26 de Septiembre de 2007, 17:41:22

Ese es mi mayor miedo. Que se nos vaya a las 7 horas, fácilmente...

Ostias Pedrín...  :o

gixmo

hombre, si es una partida con tension las 3 o 4 horas no te las quita nadie y como haya algun jugador lento.....  ::)

Olpusa10

Si juntais las dos propuestas ( TI3 + JdT hiper) se puede hacer un maraton en el que mientras esperas tu turno en uno, se sigue en el otro ::). El ganador el que al llegar al amanecer todavia conserve algun punto de cordura. ;D
Al inventor de Internet habría que darle el Nobel, sacarlo en un paseo triunfal y luego colgarlo en la plaza pública.