Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:45:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Encuenta disponibilidad de días para montar una timba

Iniciado por Valdemaras, 09 de Octubre de 2013, 21:11:17

Tema anterior - Siguiente tema

Valdemaras

Buenas tardes... tomando la palabra de Mavek abro este hilo para que vayamos poniendo los días y horarios que en principio tenemos más disponibilidad para poder quedar y echar unos "vicios"   :)

Comienzo yo mismo:

Viernes a partir de las 19:00 (dentro de unos meses posiblemente podré quedar antes).
Si se prepara con algo de tiempo puedo también conseguir un sábado o un domingo al completo para echar un día a lo grande (montar un Virgin, HiS, 1830... o lo que se os ocurra   ;D)

Por supuesto esto no es seguro 100% todas las semanas y podría varias, lo que si es seguro es que prefiero personalmente empezar pronto y no trasnochar mucho.

Saludos  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

mavek

Acompañando a Valdemaras y siguiendo mi propio consejo  ;D pongo los días que mejor me vienen:

Entre semana, normalmente miércoles o jueves a partir de las 8h. A principios de semana suelo estar fuera.

Los fines de semana, mejor los domingos tardes y algo menos viernes tarde. El sábado reservado a la familia.

Adicionalmente, si se monta algo específico como un Virgin, Fief o jornada lúdica especial ( por ejemplo coger una casa rural un finde) intentaré apuntarme y encajar calendario.

Fisolofo

Yo podría intentar quedar sábados y/o domingos de semanas alternas pero es difícil que me pueda escapar por ahora  :'( aunque algo se intenará
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

chemako

Buena iniciativa este post...

A ver yo me puedo adaptar a horarios. Lo importante es hacer una quedada y ver disponibilidad. Un viernes, sábado por la noche, domingo por la tarde...

Liaven

Yo podría quedar cualquier día a partir de las 8:00pm. Mejor los viernes pero podría cualquier día. Y respecto a jornada excepcional de His o Virgin me apuntooo

derguin

Marina y yo en principio viernes sabado y domingo nos viene bien. Pero el domingo no muy tarde.......