Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:02:21

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

krosmaster arena cartas maquetadas en castellano.

Iniciado por gervader, 18 de Octubre de 2013, 12:42:38

Tema anterior - Siguiente tema

gervader

CARTAS MAQUETADAS para imprimir 9 por pagina de todas las miniaturas que han aparecido hasta el momento de krosmaster:

https://app.box.com/s/sd2ssn0hfi4c9wy19p7u

comentarme como se imprime y si hace falta subir algo la resolución.

wolfenn

creo que ya estan en castellano,pero si el maquetado es en buena calidad mejor que mejor!!

las que hay son en una resolucion muy baja y al imprimirlas se ven fatal  :P

gervader

He ampliado la imagen y la e retocado un poco tampoco e echo el gran trabajo porque lo que quería es que fuesen funcionales y no tengo mucho tiempo, pero aquí lo tenéis con todas las minis que han salido hasta el momento y un pequeño retoque propio de la casa en las 3 ultimas cartas para la klor ofila y las 2 peores miniaturas a mi parecer.

manulao

Muchas gracias gervader!

A mi me viene de lujo porque tengo algunas figuras en inglés (de los packs de personajes, que solo están en inglés) y para jugar con mi hermano, es mucho mejor en español.

legiomortys

banjoman

Gracias por las cartas. Se agradece para los que no dominamos mucho el inglés.

crusher100

Hola Gervader

He impreso las cartas y a mi me faltan cartas de 2 monigotes de la caja basica como el rey de los gobballs, reina tofus,

Estan todos?

gervader

Es verdad no las inclui porque como ya las tenia en castellano no las hice y luego al hacer las otras no me acorde de ponerlas  ;D

cuando haga otra tanda las pondre.

khazius

Maldita Pifia!!

charino

hombre gracias!! sabeis si hay por hay las novedades??

Jenofonte421

Gracias Gervarder, por las cartas, vienen fantásticas para reemplazar la trasera de las originales en inglés. Como las enfundo, el resultado es excelente.
¿Por qué en la página cinco, tienes a Constantimo con dos valores de vida: 10 y 12?
Pero en cambio no he visto a Oscar Kass, que tiene idénticos valores que Constantimo.
Un cordial saludo.

edelguer_71

Se que es un hilo muy antiguo, pero quiero dar las ¡¡¡gracias!!!