Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 21:31:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?

Iniciado por Iru80, 18 de Octubre de 2013, 22:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

kalisto59

La verdad que tiene buena pinta, pero aun no veo razon para deshacerse de la segunda edicion. A ver cuando salgan las reglas definitivas...
Lo unico que me llama es el modo versus y el sistema para jugar cooperativo de una forma decente. Aunque me da que ambos podrian implementarse a la segunda edicion con un poco de curro. Ya veremos. Me quedo a la expectativa.

Marcus

Alguien recuerda q precio tenia la versión en caja de la 2ed?

(En dolares y en la web del fabricante, no en tiendas d importación)

Es por comparar con los 65$ de la 3ed

suguru or JokerLAn

Si no recuerdo mal, ya que lo estuve mirando para pillarlo, pero al ser un 'solitario' , pues como que pasé, la 2ª Ed. en caja estaba por unos 46-49 euros máximo en tiendas de aquí, españolas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Marcus

Cita de: suguru or JokerLAn en 13 de Junio de 2015, 13:59:42

Si no recuerdo mal, ya que lo estuve mirando para pillarlo, pero al ser un 'solitario' , pues como que pasé, la 2ª Ed. en caja estaba por unos 46-49 euros máximo en tiendas de aquí, españolas.
Gracias,

Nos puede valer para hacernos una idea, pero lo ideal sería alguien que se lo hubiera comprado en la web y nos dijera precio en dólares

kalisto59

A mi me costo en su web 45 euros con el envio. La version en bolsa zop. Eran unos 35 dolares mas el envio y eso que es bastante caro. La otra version con mapa montado y caja eran unos 45 dolares. 65 dolares es un barbaridad y mas si van a hacer una tirada grande que supuestamente baja los costes. Yo a ese precio ni loco.

banjoman

Ese es el problema de los kickstarters que se bañan en precio. Porque creen que se va a llegar al millón y desbloquearan muchas cosas. Y empiezan con un precio caro y que luego en tienda será menor.

Avelas Vir

Yo lo compré en tienda online española hace exactamente un año por 47.50 euros.

inpassant

Me parece que el precio es excesivamente caro, incluso siendo "EU friendly". Con los gastos de envío se acercará a los 100 $.

Marcus

Cita de: inpassant en 13 de Junio de 2015, 23:10:49
Me parece que el precio es excesivamente caro, incluso siendo "EU friendly". Con los gastos de envío se acercará a los 100 $.
[emoji33] [emoji15]
35€ de gastos d envió siendo eu-friendly???
Y cuanto sería si no lo fuera??? Un riñón??

kalisto59

El problema es que lo mandab desde usa y eso es caro caruno.

Marcus

Ya veo ya... [emoji33]

Cada vez entiendo menos como hay tiendas chinas, q les compras algo de 50cent y te lo mandan gratis a casa, desde china...

Tiene q tener truco el transporte, o te lo envían por un agujero de gusano, o lo q mandan desde USA va primero a Marte y luego vuelve a la tierra... [emoji12]

Thunderchild

Si es EU-Friendly se supone que la distribución se hace también desde Europa (por eso es más barato)

Si no, lo de eu-friendly es más bien mentira vaya

kalisto59

Es eu friendly porque usan un sistema de distribucion desde. Usa que no paga aranceles. Pero envian dwsde usa.

Vandish

Kalisto, ya salieron las reglas de la tercera edición, ¿puedes echarle un vistazo cuando tengas un ratillo y nos cuentas si hay muchas diferencias?

Muchas gracias!!!

Thunderchild

Ya ha salido el KS

https://www.kickstarter.com/projects/567823005/dawn-of-the-zeds-third-edition/description

No me gusta eso de que te aseguren que será más barato, pero no te den una estimación del coste de cuanto puede salir un juego a la UE... las primeras 24 horas el juego estará a 60$ (Luego será 65)

Como ya han dicho que todos los stretch goals desbloqueados irán igualmente a las copias de venta global, creo que esperaré, no merece la pena meterse en un berenjenal de estos cuando al final lo acabarás teniendo en tienda igualmente.