Welcome to La BSK. Please login or sign up.

04 de Mayo de 2025, 14:50:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dawn of the Zeds 2nd edition, ¿qué os parece?

Iniciado por Iru80, 18 de Octubre de 2013, 22:54:47

Tema anterior - Siguiente tema

panzer75

banjoman

De fechas aproximadas no se sabe nada, no? Porque yo creo que esto va para largo.

Marcus

Cita de: banjoman en 20 de Abril de 2015, 20:35:28
De fechas aproximadas no se sabe nada, no? Porque yo creo que esto va para largo.
Pues aun no han dicho de fechas...

Esperemos que no vaya para tan largo, porque ya estoy con los dientes largos y el hype a tope!!!!! [emoji29]

banjoman

Yo también por eso lo digo. He estado varias veces a punto de comprar la segunda edición. Pero visto las fotos que has puesto de la tercera , me esperare. Porque tiene una pinta brutal.

Marcus

Cita de: banjoman en 20 de Abril de 2015, 20:45:57
Yo también por eso lo digo. He estado varias veces a punto de comprar la segunda edición. Pero visto las fotos que has puesto de la tercera , me esperare. Porque tiene una pinta brutal.
Si, además decían que iban a simplificar y clarificar las reglas, cosa que a mi por lo menos antes me echaba un poco para atrás...

Y además han mejorado el diseño, así que genial!!!!
Solo espero que con el cambio a "mass market" venga con una caja y tablero mas grande... [emoji120]

Thunderchild

La única fecha que han dado es que esperan tener un prototipo final para Essen de este año, por lo que yo lo esperaría para primavera/verano del próximo año a muy tardar.

la_gusa

A ver si no la cagan simplificando cosas, porque no sería la primera vez que tratando de llegar a más gente se jodiera algo

Marcus

Pues esperemos que no la caguen con nada...
Lo de simplificarlo demasiado es un poco objetivo, habrá a quienes les guste más de una forma y a otros de otra.
Mientras mantenga la esencia
no veo que sea malo que simplifiquen algo que es denso y puede echar para atrás a los que no les gusta quemarse el cerebro...

Borja

Todavía estais a tiempo de comprar la segunda edición...

Marcus

Yo me pillo fijo la tercera, no solo por la mejora gráfica sino por simplificar y aclarar las reglas q era lo que más me echaba para atrás a la hora de comprarlo...

la_gusa

Cita de: Borja en 21 de Abril de 2015, 16:13:54
Todavía estais a tiempo de comprar la segunda edición...

¿Dónde? En VPG ya no la tienen, sólo tienen a la venta la expansión

Marcus

Cita de: la_gusa en 21 de Abril de 2015, 16:19:40

¿Dónde? En VPG ya no la tienen, sólo tienen a la venta la expansión

Cierto...
Hace poco "liquidaron" lo que les quedaba de la segunda edición, pero no creo q sea difícil encontrar alguna copia en stock de tienda.

funkyboy

Como la caguen con está tercera, se revalocirara la 2a.