Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 09:23:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Terra Mystica, ¿qué os parece?

Iniciado por Mérek, 24 de Octubre de 2013, 16:00:14

Tema anterior - Siguiente tema

Shiro_himura

Lo cate por fin este lunes a 5 jugadores. Dos de esos jugadores eramos virgenes y otros solo había jugado una partida por ello se nos fue a las 3 horas la partida.

Pero a pesar de eso solo puedo decir una cosa JUEGAZO que te dejan con ganas de mas y mas.

Scherzo

Cita de: Shiro_himura en 23 de Mayo de 2018, 11:35:40
Lo cate por fin este lunes a 5 jugadores. Dos de esos jugadores eramos virgenes y otros solo había jugado una partida por ello se nos fue a las 3 horas la partida.

Pero a pesar de eso solo puedo decir una cosa JUEGAZO que te dejan con ganas de mas y mas.

Me alegro que os haya gustado. La primera vez que lo jugué, me dejó bastante frío, de hecho creo recordar que por ello pasó cierto tiempo hasta que lo volví a jugar, y no fue hasta un par de partidas más que no le cogí el gusto al juego. Y ahora es de mis favoritos.

Mis primeras partidas se iban también a las 3-4 horas con facilidad. Ahora lo solemos jugar en unas 2 horas más o menos entre jugadores que ya lo controlan, y si hay alguna persona nueva, algo más.

SergiNS

Cita de: Shiro_himura en 23 de Mayo de 2018, 11:35:40

Coincido plenamente. Además en mi caso creo que es el nivel de complejidad máximo que disfrutaría.

Gino_Maccio

Me parece un juego extraordinario, un juegazo en todas sus letras.