Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:53:04

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Zaranthir

Cita de: danilos en 12 de Noviembre de 2014, 18:40:25
Un simple vistazo al mapa para localizar Seattle y...   ::)
Imposible que tarde menos el envío a Europa.
El envío es China-Seattle (barco). Seattle-Ohio (tren). Este segundo trayecto son unos 4000km en tren, y estiman 3-4 semanas en total. Muy atrevido me parece.

lostrikis

Este es el hilo del Fief o de un híbrido Panamax y el Steam  :D

Almilcar

Bueno, no todo iban a ser "malas noticias". Aquí unas fotos por si no lo habiaís visto aún:

Zaranthir

haiass

Zaranthir

Cita de: haiass en 14 de Noviembre de 2014, 10:14:48
la calidad del carton en fotos parece buena...
Sí, la verdad que el troquel de la última imagen se ve así rugosito, con buena textura. Yo creo que en cuanto a componentes es un juego que no va a decepcionar.

haiass

elbuenaleman

Se habló aquí en su momento de que las monedas se iban a conseguir más baratas directamente de fabrica y que Masqueoca las ofrecería por ello a un coste reducido. Se sabe algo más de eso?
Yo añadí posteriormente al KS un pack de las monedas, también estoy esperando (como todos los demás parece) a que me digan cuando y como y (por lo comentado arriba) cuanto pagar.

Zaranthir

Cita de: elbuenaleman en 14 de Noviembre de 2014, 10:42:15
Yo añadí posteriormente al KS un pack de las monedas, también estoy esperando (como todos los demás parece) a que me digan cuando y como y (por lo comentado arriba) cuanto pagar.

¿Es suficiente con un pack de monedas para sustituir las del juego? ¿Cuántas monedas vienen en el pack? ¿De cuántos tipos distintos son?

Yo pedí un pack pero si veo que me pueden servir para algún otro juego igual me animo a pedir más

t4zz

Para los que no pudimos entrar en el proyecto... ¿Nos podéis decir qué habrá disponible para compra?

JGGarrido

Cita de: t4zz en 17 de Noviembre de 2014, 17:39:55
Para los que no pudimos entrar en el proyecto... ¿Nos podéis decir qué habrá disponible para compra?
Estarà por un lado el juego base, en una caja aparte todas las expansiones, y luego en otra caja el pack de edificios (para el juego base y las expansiones). Luego también està el pack de monedas.

capitanmujol

JGGarrido

capitanmujol

Snif Snif lo próximo el Marchante adn Marauders? Jejeje