Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 18:08:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Fief - Feudo Ediciones MasQueOca editará Fief en Español

Iniciado por flOrO, 25 de Octubre de 2013, 12:12:00

Tema anterior - Siguiente tema

Musten

Yo creo que en principio sí, o eso tengo entendido.

La duda con los edificios es que no enseñan los modelos terminados, la foto está hecha por ordenador, y así es difícil decidirse o saber cómo son.
Después del 16 de mayo, ¿cuál va a ser el precio de los edificios?

Celacanto

Pues a mi la corona antigua hasta me gustaba mas  :)

La otra parecia algo del juego y esta, permitirme ser malo con la argolla que tiene da la impresion de que han comprado 20.000 colgantes que sobraban en stock en alibaba.com ;D ;D

Abril

Cita de: Celacanto en 07 de Mayo de 2014, 22:10:32
Pues a mi la corona antigua hasta me gustaba mas  :)

La otra parecia algo del juego y esta, permitirme ser malo con la argolla que tiene da la impresion de que han comprado 20.000 colgantes que sobraban en stock en alibaba.com ;D ;D

+1, parece que quieran que le pongamos un hilito para pasarla mejor, o puede que de llavero
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

Zaranthir

Cita de: Abril en 08 de Mayo de 2014, 00:29:25
+1, parece que quieran que le pongamos un hilito para pasarla mejor, o puede que de llavero

Hombre, ya que es el indicador del primer jugador y que tiene un enganche podían incluirte una cadenita para que el primer jugador la lleve colgada del cuello :P

A mi estéticamente ninguna de las dos me entusiasma pero los componentes de metal siempre molan (como el anillo del capo del Nothing Personal, que tampoco es gran cosa pero... ¿y lo que mola llevarlo?)

motardo

- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

MIKI1980

Vaya cutradilla! En teoría era exclusivo del kickstarter, hombre, muy exclusivo no parece...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

Celacanto

Hombre a mi no me parece mal que las pille por ahi, pero si hubiera preferido que no tuvieran una argolla colgante que para mi queda cutrecillo.

Además las antiguas eran mas baratas.  :P

Zaranthir

Cita de: Celacanto en 08 de Mayo de 2014, 14:16:09
Hombre a mi no me parece mal que las pille por ahi, pero si hubiera preferido que no tuvieran una argolla colgante que para mi queda cutrecillo.

Además las antiguas eran mas baratas.  :P

A mi tampoco me importa dónde las pillen. De hecho, una buena gestión a este nivel ha hecho que nos llevemos todo lo que nos llevamos por menos de 50€

Personalmente, vistas las dos me parece más bonita la antigua (la barata), el detalle de la argolla queda raro y la otra la veo más limpia y bonita.

Todo sería decir a los del Kickstarter que mantengan el diseño que anunciaron. En cualquier caso es solo un detalle. Yo lo que quiero es que el juego llegue lo antes posible, que le tengo muchas ganas :)

Abril

jajajaja no era alibaba si no aliexpres! Que grande!^^
Si matas a 1 hombre eres un asesino, si matas a 10 eres un monstruo, si matas a 100 eres un héroe, si matas a 1000... eres un conquistador!

kalamidad21

Cita de: Abril en 08 de Mayo de 2014, 21:21:35
jajajaja no era alibaba si no aliexpres! Que grande!^^

es lo mismo

de hecho, teniendo en cuenta la producción, debe ser alibaba, que es mayorista (aliexpress es minorista,... mas o menos)
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Lockter

Esta madrugada he recibido el correo con la forma de pago por parte de MQO.
Bueno, ahora ya solo falta esperar el juego. Si todo va bien, para el mes que viene ya nos tendria que empezar a llegar.

Royo1974

Cita de: Lockter en 14 de Mayo de 2014, 08:48:40
Esta madrugada he recibido el correo con la forma de pago por parte de MQO.
Bueno, ahora ya solo falta esperar el juego. Si todo va bien, para el mes que viene ya nos tendria que empezar a llegar.

Yo también lo he recibido, ahora a soltar la pasta.

Kemmo

Yo lo pague por kickstarter, supongo que no recibire mail alguno.