Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight saldrá en castellano?

Iniciado por Karallan, 29 de Octubre de 2013, 12:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

Lediakhov

Cita de: amarillo114 en 15 de Abril de 2014, 16:34:44
creo que WizKids ha llegado a un acuerdo con Asmodée para traer sus productos a Europa. No se si esto repercutirá en que estos productos lleguen a España localizados a través de su filial Asmodée iberia o finalmente lo sacará Homoludicus, o que pasará... sólo me hago eco de lo que oí en el podcast de APJuegos :-D

Cita de: Lediakhov en 01 de Abril de 2014, 23:09:50
En esta entrada de ludo noticias comentan que asmodee ha cerrado un acuerdo con wizkids para la distribución de sus productos en Alemania, y se preguntan si este acuerdo no se extenderá a otros países europeos afectando a la publicación (o intención de publicación) por parte de homoludicus

http://ludonoticias.com/2014/04/01/wizkids-games-y-asmodee-alemania-firman-un-acuerdo-de-distribucion/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=wizkids-games-y-asmodee-alemania-firman-un-acuerdo-de-distribucion

Ya se había comentado hace unos dias antes cuando informo ludonoticias

marufrant

Hay alguna esperanza que salga este juego en castellano?

Gudix

A mi me gustaría saber si tienen pensado sacarlo (no importa cuando) o incluso iniciar un kickstarter para apoyar este lanzamiento. Si no veo movimiento finalmente terminaré comprándomelo en inglés y maquetando todas las cartas.
Web de la A.C. Mueve Ficha: http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/
Blog personal sobre juegos de mesa: http://nomecansodejugar.blogspot.com

Borja

Cita de: Gudix en 06 de Julio de 2014, 01:03:53
A mi me gustaría saber si tienen pensado sacarlo (no importa cuando) o incluso iniciar un kickstarter para apoyar este lanzamiento. Si no veo movimiento finalmente terminaré comprándomelo en inglés y maquetando todas las cartas.

Pues igual lo mejor es que lo preguntes por mail a quién estés lanzando la pregunta (Homoludicus?)
Si hasta ahora no han dicho nada en este hilo, no creo que lo vayan a hacer.

vins

Cita de: winston smith en 06 de Julio de 2014, 08:50:00
Lo va a publicar Devir para finales de este año-principios del que viene, según escuché en un podcast de Gurney de Días de juego" en el que entrevistaba a Pol de Homoludicus y a Xavier Garriga de Devir.

Cuidado con esto, creo que hablaban del Mage Wars, si no he escuchado mal.
Un abrazo fuerte, amigo.

winston smith

Cita de: vins en 06 de Julio de 2014, 09:15:15
Cita de: winston smith en 06 de Julio de 2014, 08:50:00
Lo va a publicar Devir para finales de este año-principios del que viene, según escuché en un podcast de Gurney de Días de juego" en el que entrevistaba a Pol de Homoludicus y a Xavier Garriga de Devir.

Cuidado con esto, creo que hablaban del Mage Wars, si no he escuchado mal.

Tienes toda la razón, es el Mage Wars. Lamento la confusión  :)

charino

Kemmo

Yo me quedo con el mio que esta tradumaquetado.

Sogtul

Que lo saque quien sea pero que salga yaaa!! Que estoy desesperaoooo!!!!! Werffffffff!!!!!!

Kemmo

Yo hace tiempo que me rendi. Me lo pille en ingles con las cartas tradumaquetadas, queda perfecto.

Matasiete

Y con los últimos acontecimientos ludico/empresariales ¿quién se queda esta sandía madura?.
¿?Devir + Homoludicus por lo anunciado hace tiempo o Asmodee + Days of Wonder por los cotratos europeos

Meldrel

Desde Devir dijeron que los juegos en los que estaban trabajando homoludicus iban a salir.

La cosa es, ¿estaba trabajando REALMENTE homoludicus en este juego?

Porque entre este y el Robinson Crusoe... :S

raik

Este sí que tiene mala pinta la verdad...

zeefres

Que pena que este juego no salga en español...sería un bombazo!!
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Skryre

El problema de Mage Knight es la tirada, no importa quién lo edite, siempre tendrá el mismo problema.

Yo no esperaria este juego en castellano. 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor