Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:36:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Mage Knight saldrá en castellano?

Iniciado por Karallan, 29 de Octubre de 2013, 12:23:39

Tema anterior - Siguiente tema

nubaris

Roanoke, para mi el MK en solitario sólo lo describen dos palabras : EL MEJOR.

Complejo, absorbente, estratégico y todo un reto.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Solinete

Si Homoludicus sacase el juego en castellano, ¿creeis que hay posibilidad de que se venda las cartas por separado?

haiass

Casi seguro al 100% que no. No lo ha hecho ninguna editorial con ningún juego.

marufrant

En la reedición de la Guerra del anillo sacaron la caja metálica con las cartas de la 2da edición... Pero lo más probable es que el negocie sea lo prioritario y vendan el juego completo. Este juego lo tengo en la mira y esperare a comprarlo en español-

Meldrel

Cita de: nubaris en 22 de Enero de 2014, 23:00:51

Pues yo he estado tentado de pillármelo precisamente por eso, y supongo que cuando salga en castellano caiga... pero de verdad que no puedo con los componentes. Me parecen tan feos, que siempre me acaban de echar para atrás.

Espero que Homoludicus cambien las figuras, me haría muy feliz.

nubaris

Cita de: Meldrel en 24 de Enero de 2014, 19:09:14

Pues precisamente, son las figuras lo que lo esta retrasando. MK es un juego de Heroclix (creo que se escribe así) del que don Vlaada hizo la versión para tablero. Estas figuras no están en stock por el fabricante, así que hay que esperar a que las produzcan de nuevo para que homoludicus pueda sacar el juego en español.

Consejo, cómpratelo y juegalo si quieres con figuras de Lego, pero juegalo.
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

ushikai

Si pasas las figuras por chapa y pintura quedan resultonas, el problema es que están pintadas como el horror
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Meldrel

Cita de: nubaris en 24 de Enero de 2014, 20:56:22

Pues precisamente, son las figuras lo que lo esta retrasando. MK es un juego de Heroclix (creo que se escribe así) del que don Vlaada hizo la versión para tablero. Estas figuras no están en stock por el fabricante, así que hay que esperar a que las produzcan de nuevo para que homoludicus pueda sacar el juego en español.

Consejo, cómpratelo y juegalo si quieres con figuras de Lego, pero juegalo.

Entonces entiendo que se van a usar las mismas figuras que la edición en inglés, ¿no?

A lo mejor las figuras simplemente con un poco de "unte", mejoran. Pero es que me parecen horrorosas, y no pegan nada con el resto del juego.

ulises7

Pues a mí las figuras me gustan. Ciertamente la cara de la Bruja por ejemplo es un despropósito, pero no creo que no sea nada que un pincel no pueda arreglar  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

ushikai

Aquí tienes un par de ejemplos de como mejoran las minis (sacado de la bgg):

Lediakhov

Vaya, esas Torres están muy chulas. No podría conseguirse ese efecto usando magic wash?

Meldrel

Uff, no sé si será que yo vengo de juegos de miniaturas (flames of war, infinity), pero las veo y...

Pero vamos, estas últimas están bastante chulas. Creo que eso, con un poco de "unte" a las minis, y un pincel seco a las ciudades, se podrá sacar algo decente :D

Ya digo, que he estado varias veces para comprármelo, lo que al final me ha echado para atrás ha sido las miniaturas.

ushikai

La verdad es que no son nada del otro mundo pero bueno, es un mero avatar de tu personaje, solo hay cuatro.  A mi me gustó menos el arte del juego pero me  he ido acostumbrando.

asfaloth

Cita de: nubaris en 22 de Enero de 2014, 23:00:51

Pues yo he estado tentado de pillármelo precisamente por eso, y supongo que cuando salga en castellano caiga... pero de verdad que no puedo con los componentes. Me parecen tan feos, que siempre me acaban de echar para atrás.

A mí me pasaba lo mismo que a ti, igual, veía por internet las reseñas y me parecía feísimo. Lo terminé comprando a pesar de todo, convencido por las buenas críticas, lo abrí y dije: dios, qué horror de juego. Lo monté jugué el tutorial y me quedó super frío y comencé a arrepentirme de haberlo comprado.

Pero jugué al día siguiente ya un escenario serio, y madre mía cómo cambió la cosa, no te puedes hacer una idea de lo que es jugar al juego completo y en serio. Hoy en día Mage Knight está en mi top 3 de juegos favoritos, me encanta, incluso ahora lo veo hasta bonito y me he acostumbrado a sus componentes y cartas (salvo las miniaturas).

Mérek

El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B