Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

07 de Junio de 2025, 14:24:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NATIONS Reglamento

Iniciado por luistechno, 31 de Octubre de 2013, 11:42:13

Tema anterior - Siguiente tema

luistechno

Alguien quiere colaborar en la tradumaquetación al español, yo puedo traducir y/o maquetar.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ddone

Todos los diseñadores son contingentes, solo Knizia es necesario

Edgecomb

Un apunte al margen: qué alegría poder ver varios hilos con las traducciones de los juegos más relevantes de Essen.
Muchas gracias por vuestro tiempo.

Scorpionking

Cita de: Edgecomb en 12 de Noviembre de 2013, 16:36:55
Un apunte al margen: qué alegría poder ver varios hilos con las traducciones de los juegos más relevantes de Essen.
Muchas gracias por vuestro tiempo.
+1

ddone

Me voy a poner la traducción, espero no tardar mucho  ::)  :P  :)

Edgecomb

¿Cómo va la traducción?
Ya estrené mi copia y me gustaría darle un repaso de confirmación al reglamento... Se lo doy en inglés??

Un saludo y muchas gracias por el tiempo que estás echando!

miguel181170

ddone muchísimas gracias, da gusto con gente como tu, me llega la copia esta semana y lo compre por que sabia que lo estabas traduciendo, preguntas, que tal el solitario, y este solitario se prodría aplicar al thought of the ages, gracias.

red_fcampos

Hola, estoy muy tentado con este juego, pero me gustaria echarle una ojeada al reglamento en espanol antes, por ello... alguna noticia con el reglamento???

Espero no parecer aprovechador solo quiero saber si es posible conseguirlo

Buenagente

Que tal muchachos no quiero meter prisa ni mucho menos es mi intención Pero por diossssssssssssssssssssssss como va esa traducionnnnnnnnnnnnnnnn  ;D ;D si ya me lo decía mi madre estudia ingles hijo, que te servirá para tu futuro y yo con mi canción, pero si yo no voy a salir de Espaaaaaaaaaaaaña, ignorante de mí, lo que menosprecia uno cuando es joven y no ves más haya que el futbol, las chicas y las cervezas.

Pues eso chico que estoy esperando la traducción de este juegazo y me gustaría tener noticias de cómo va siento no poder ayudar con mi Ingles, gracias por toda la labor que realizáis.

cesarmagala

Veo el reglamento en BGG, pero al descargarlo dice que el archivo está dañado, a alguien más le pasa?

ddone

Yo no tengo ningún problema.  :-\

Karallan

ya le mande un enlace, y parece que le va bien, solucionado, gracias a todos.

itus

Gracias por la tradumaquetación... ya tengo preparadito el fin de año!!

Caralvepe

Y ya?! o si me he perdido de algo, alguien me puede enviar un privado con el reglamento, muchas gracias por la colaboracion prestada.

Saludos

Caralvepe

Y algun avance o alguna respuesta que me saque de este estupor...muchas gracias por su ayuda.

Saludos