Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:53:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tash-Kalar, ¿qué os parece?

Iniciado por nubaris, 04 de Noviembre de 2013, 17:56:46

Tema anterior - Siguiente tema

setecientas

Cita de: Gallardus en 11 de Enero de 2016, 21:56:21
Jajajaja buenas palizas me llevo en el Board Game Arena, pero sarna con gusto no pica :P

Yo llevo 6 derrotas de 6 partidas, todo un reto para mi es ganar la primera.

milana

Gente, sabéis dónde se puede comprar ahora este juego en castellano? lo veo agotado en Zacatrus.
gracias!

Carquinyoli

Cita de: milana en 14 de Julio de 2016, 11:31:31
Gente, sabéis dónde se puede comprar ahora este juego en castellano? lo veo agotado en Zacatrus.
gracias!

http://muevecubos.com/buscar/tash-kalar
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Calvo

Cuatro partidas llevo, la última ya con reglas completas, y me está pareciendo un excelente juego abstracto. Reglas sencillas, profundidad y rejugabilidad. Tengo aún que probar los modos de juego multijugador etc., aunque parece que no son su punto fuerte.

Robert Blake

Cita de: Calvo en 16 de Julio de 2016, 02:00:03
Cuatro partidas llevo, la última ya con reglas completas, y me está pareciendo un excelente juego abstracto. Reglas sencillas, profundidad y rejugabilidad. Tengo aún que provar los modos de juego multijugador etc., aunque parece que no son su punto fuerte.
Tiene su punto.
A mí me parece un gran juego.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

negroscuro

kalisto59

Lo dire de nuevo por si acaso. Es un grandisimo juego y las partidas, una vez que lo dominas, son rapidas. Multijugador es muy caotico pero tiene su aquel , y high form por equipos esta muy bien.
Para mi es casi un 10 y eso que no me van los abstractos. A ver si me pillo la expansion nethervoid que tengo curiosidad .

luistechno

Cita de: kalisto59 en 16 de Julio de 2016, 21:19:17
Lo dire de nuevo por si acaso. Es un grandisimo juego y las partidas, una vez que lo dominas, son rapidas. Multijugador es muy caotico pero tiene su aquel , y high form por equipos esta muy bien.
Para mi es casi un 10 y eso que no me van los abstractos. A ver si me pillo la expansion nethervoid que tengo curiosidad .

Estoy de acuerdo, las partidas multijugador son otra historia, aunque tienen su gracia de distinta forma.

Cita de: Calvo en 16 de Julio de 2016, 02:00:03
Cuatro partidas llevo, la última ya con reglas completas, y me está pareciendo un excelente juego abstracto. Reglas sencillas, profundidad y rejugabilidad. Tengo aún que probar los modos de juego multijugador etc., aunque parece que no son su punto fuerte.

Pues otro juego calvo, que en Rivas no vas a tener problema en jugar. Nos mola mucho.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

milana

Finalmente lo he conseguido a través de la web de Generación X después de que Zacatrus no me prestara ninguna ayuda para tratar de dar con una copia, cosa que me supo muy mal, puesto que ellos son los editores y hubiera sido un detalle contar con su ayuda ya que soy cliente desde hace mucho.
Lo he probado y me parece una auténtica pasada. Este juego tiene un recorrido tremendo, y dominarlo llevará lo suyo. He empezado a jugarlo también en Tabletop Simulator.
Una maravilla 100% recomendable, ahora sí, difícil de conseguir en castellano.

Por cierto ¿Alguien conoce y ha probado algún modo solitario para este juego? Creo que por sus carácteristicas podría tener modos solitario muy interesantes.

ZANGANO

Hola compañeros,

Es la primera vez que escribo. Me gustaría agradeceros de antemano todos los mensajes y temas que habéis ido publicando. Me han sido de una ayuda termenda para valorar juegos y añadirlos a mi humilde ludoteca.
Ahora me gustaría preguntaros (no sé si es el sitio adecuado) si conocéis algún juego parecido al Tash Kalar. Lo tengo, me parece un juegazo increíble. Sin embargo a mi mujer no le va mucho la temática de magos. Podéis recomendarme algo parecido? (si es que hay algo así en el mundo lúdico).

Apelo a vuestra enorme experiencia.

Muchas gracias

Donegal

Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

ZANGANO

Totalmente de acuerdo. El Tahs Kalar es una maldita obra maestra.
He visto que The Duke, Mage wars arena puedes ser parecidos.

Muchas gracias