Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:06:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dead of Winter: A Crossroads Game

Iniciado por Manchi, 08 de Noviembre de 2013, 10:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

darklife

Skryre

Cita de: skur78 en 31 de Octubre de 2014, 18:23:35
pues en la web de Edge pone Enero 2015  :-\

http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/dead_of_winter

Y en su web de distribución sigue marcando 30 de noviembre.

¿Hacemos una porra?
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

banjoman

Si en la web de edge pone enero antes no esta seguro yo creo que sobre febrero.

Weah44

Homedeneu

Lo tengo reservado en Dungeon Marvels, y me han dicho hoy que para enero de 2015.

AArrrgggh! :-\

Skryre

Cita de: Homedeneu en 20 de Noviembre de 2014, 11:47:08
Lo tengo reservado en Dungeon Marvels, y me han dicho hoy que para enero de 2015.

AArrrgggh! :-\

Está para el día 30 de enero. O sea, febrero.

:o :o :o 
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

skyzo

La pregunta es...

Pq dijeron Noviembre? Para que la gente no se lo comprara en ingles?

Karinsky

A mi, aunque hubieran dicho 2016, me bastaba que dijeran que saldría en español para no comprarlo en inglés...

La duda para mi sigue siendo si incluirán el personaje promocional... En la web de Edge dijeron que los archivos los tenian pero necesitaban los permisos para publicarlo y no veo que hayan dado novedades al respecto.
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

raik

Yo, de comprarlo, lo compraría en español sin lugar a dudas. Yo no tengo ningún problema para jugar a juegos en inglés pero las cartas de Crossroads tienen unos muros de texto increíbles y son todo ambientación, si haces una lectura/traducción diagonal creo que le quitas la (poca) gracia que tienen.

Eskizer

Cita de: skyzo en 20 de Noviembre de 2014, 12:56:01
La pregunta es...

Pq dijeron Noviembre? Para que la gente no se lo comprara en ingles?

Es lo que yo pienso. A estas alturas seguro que ya estaría hecha hasta una tradumaquetación amateur.

soyyorch

Después de leerme las 19 páginas (ufff) ya estoy esperando ansioso al 30 de Enero a ver si es verdad que sale el juego para pillármelo.

Andaba buscando uno de zombies y por unos motivos u otros, casi todos salían mal parados. A ver si éste es el definitivo

MrLukus

Hola, yo tengo hecho el preorder también, no miré la fecha pero sabía que Enero. Hasta el 30 nada? :'-(

Mamani_cholele

Una pregunta no tan relacionada con el juego mismo. Me lo quiero comprar en ingles solo porque en caso de que no me guste, tengo un mercado mas amplio para cambiarlo por otro, es decir casi toda Europa. Entonces mi pregunta es. Si me lo comprara en castellano, que tan dificil seria cambiar el juego?