Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:19:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dead of Winter: A Crossroads Game

Iniciado por Manchi, 08 de Noviembre de 2013, 10:29:40

Tema anterior - Siguiente tema

panzer75

A mi tambien me acaba de llegar el mail de zacatrus!!!,acaban de enviar el juego por nacex...
mas vale tarde que nunca eh? aunque esta vez casi se les pasa el arroz...

Karinsky

Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

trufo

+1 en camino. Mñn estará en casa imagino

wolfenn

meleke

Israel (juegamestore) comentaba en facebook que ésta ha sido la pre-reserva más grande que él recuerda (64 unidades).
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

soyyorch

A mi me ha llegado hoy desde juegamestore y, como siempre, un trato perfecto y envio impecable.

Kaxte

¿Vale la pena este juego a 3 jugadores? ¿O como realmente se le saca el jugo es a 4 jugadores?

sanyudo

Yo de momento sólo lo he jugado a 3 y va perfecto.

iñaky

Pues para mí todo está saliendo mal....  :'(
Mi copia que salió el viernes 6 y me tenía que llegar ayer... Todavía no me ha llegado ni hoy. No paro de llamar a Envialia y nadie me coge el teléfono en la delegación de Murcia. En su web, que ponía fecha de entrega ayer, no dice nada...   :'( :'( :'( :'(

Para colmo, desde la tienda me dijeron que EDGE no les había mandado las cartas promocionales con lo que, tendré que esperar a que las pidan y me las vuelvan a mandar...

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

darklife

Yo lo tengo ya tb y tengo una duda,  desde una localizacion puedes moverte a la colonia otra vez? Si estas exiliado no,  pero sino? Supongo que puedes y debes de tirar el dado de riesgo como siempre.

sanyudo

Sí que se puede, pero recuerda que cada Superviviente sólo puede hacer 1 desplazamiento por turno.

hobbess

Lo dice en las reglas? yo creia que podias ir moviendote mientras vayas tirando el dado de riesgo a cada desplazamiento

hobbess

Veo que todos los personajes tienen numeros pares, pero que el leñador es impar (33 creo) eso quiere decir que la supuesta expansion traera el resto de personajes que ya tendran en mente no? 

soyyorch

Cita de: hobbess en 10 de Febrero de 2015, 22:27:16
Lo dice en las reglas? yo creia que podias ir moviendote mientras vayas tirando el dado de riesgo a cada desplazamiento

Así es, dice así: "Un jugador puede mover a cada Superviviente que controle UNA vez durante su turno".

Thunderchild

Cita de: hobbess en 10 de Febrero de 2015, 22:29:19

Veo que todos los personajes tienen numeros pares, pero que el leñador es impar (33 creo) eso quiere decir que la supuesta expansion traera el resto de personajes que ya tendran en mente no?

El leñador es 31

Y si, yo pensé lo mismo, casi seguro que el resto de personajes viene en una expansión para hacer un total de hasta 60 por lo menos!