Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

03 de Mayo de 2025, 21:39:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Te consideras más coleccionista o jugador?

Iniciado por mnkr, 10 de Noviembre de 2013, 23:25:59

Tema anterior - Siguiente tema

Wkr

Yo ni coleccionista ni jugador, soy acumulacionista.

JAMR

ThoR

Yo soy jugador. Intento jugar a todos mis juegos y enterarme bien que es lo que compro.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Greene

Cita de: Wkr en 11 de Noviembre de 2013, 12:28:07
Yo ni coleccionista ni jugador, soy acumulacionista.

;D ;D ;D

También me identifico con esta definición :D
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Spooky

Esperaba encontrarme con una gran mayoría que, pudiendo jugar a unos 50 juegos al año, tengan otros tantos sin probar, o como mi caso, que tengo 35 y unos 15 sin jugar todavía.... Pero ya veo que casi todos decís ser jugones y que si no jugáis le dais boleto a los juegos. Envidio entonces esas macro colecciones que veo en alguno de vosotros. Yo, con jugar una vez a un juego, lo doy por amortizado.

tripitongo

Cita de: Spooky en 11 de Noviembre de 2013, 12:53:49
Yo, con jugar una vez a un juego, lo doy por amortizado.
Yo para amortizar un juego tengo que dividir lo que me costó entre las veces que lo he jugado y luego ver las horas que he invertido y me ha divertido el juego.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Raul_fr

Yo soy jugador, coleccionista y acumulacionista.
Solo compro cosas que creo que me gustaran (obviamente) y que quiera jugarlas, el problema es encontrar tiempo, lugar y/o gente que quieran jugarlas conmigo
¡No me caben mas juegos! Mis juegos

Némesis

¡Qué cosas! Todos comprando / jaipeándonos al máximo, y ahora resulta que nadie colecciona.   ;D   ;D   ;D

Fisolofo

Yo soy jugador que por circunstancias ha terminado siendo coleccionista. Yo compro porque me gusta jugar a los juegos que tengo pero como no puedo jugarlos en este momento los colecciono y ya los jugaré cuando tenga tiempo para poder disfrutar de mis juegos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

rheam

Hola. Como muchos antes que yo, creo que soy coleccionista ( o acumulacionista ) por circunstancias, o sea, porque no hay tiempo o grupo para jugar a todo lo que se compra. Pero como compro aquello que sé que quiero jugar, también sería jugador por convicción y espíritu, así que... elige tú :D

No, en serio, jugador. Es que con una ludoteca de poquitos juegos tampoco puedo considerarme coleccionista.

Argel

Un poco de las dos. Mas jugador que lo otro.
Me encanta jugar, pero cuesta a veces reunir a la gente para esto. Muy de vez en cuanto un juego me gusta tanto por su mecánica original u sus componentes y/o tema que a veces lo adquiero sabiendo que no podre jugarlo o que al menos costara mucho hacerlo; sin embargo así no se juegue si me gusta se queda conmigo, no lo vendo, aunque pocas veces he caído es eso, tal vez 4 o 5 de mis 90 y tantos juegos.

wolfenn

miguelon77

yo me considero mas que jugador o coleccionista inversor, me explico , me encanta jugar e intento comprar juegos que ya he jugado y me gustan o de autores que me gustan, pero hay juegos que guardo con la esperanza de poder jugar con mi hijo en el futuro
echamos otra???

Gelete

Cita de: Némesis en 11 de Noviembre de 2013, 13:06:11
¡Qué cosas! Todos comprando / jaipeándonos al máximo, y ahora resulta que nadie colecciona.   ;D   ;D   ;D

Ya te digo, luego se ríen de que solo tengo 16 juegos, bastards!!! :P
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Betote

Cita de: Gelete en 11 de Noviembre de 2013, 15:28:14
Ya te digo, luego se ríen de que solo tengo 16 juegos, bastards!!! :P

Lo gracioso en tu caso no es que sólo tengas 16 juegos, sino el porqué de ello, so viciosa ;D