Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 18:36:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dark, Darker, Darkest. (Reglamento) + ayudas

Iniciado por cesarmagala, 17 de Noviembre de 2013, 18:23:21

Tema anterior - Siguiente tema

Senefelder

Hola!

¿alguien podría indicarme si las reglas que hay traducidas al castellano son la última versión que saco el autor del juego o si son la versión inicial?

Muchas gracias.

Senefelder

Gracias!! Y hay algún documento donde se reflejen los cambios entre ambos reglamentos o hay que traducir el 2º desde cero??

Senefelder

Ouch!!! Pues tendré que arremangarme, porque si no mi chica no juega ni de coña :S

Torke

Yo lo tengo pintado (y bien pintado) desde hace año y pico muerto de risa. Me da perezón leermelo en inglés (son un cerro de hojas). Si te pones a ello y lo compartes te beatificamos :D

cesarmagala

Que raro. Juraría que hice un documento con los cambios
Miraré a ver

Senefelder

Pues si lo tienes, vendría de lujo ;)

Gracias!

cesarmagala

Senefelder

Muchas gracias de todas formas. Me pongo a trabajar en ello y cuando lo tenga listo lo comparto.

dreamsmash

Os comparto la carpeta de box donde tengo todo el material que recopilé en su día, incluida una traducción propia que me hice de las hojas de ayuda, espero te sirvan, un saludo.

https://app.box.com/s/r890gg11swzi6qo7xlywrhcnx488no7s

Senefelder

Genial! Muchas gracias!  :)

¿La traducción a la que te refieres es de la 1ª o de la 2ª versión de las reglas?

dreamsmash

Son las hojas de ayuda lo que me traduje, creo que eran ya de la 2ª edición, un salud

Senefelder

Senefelder

Una pequeña ayuda más os tengo que pedir, ¿podéis indicarme alguna regla o aspecto que haya cambiado de la primera versión del reglamento a la segunda?
No estoy seguro de que versión dispongo en castellano y no tengo forma de comprobarlo sin conocer alguno de los cambios que se hicieron.

Gracias!!