Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 19:19:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglas Russian Railroads.

Iniciado por Karallan, 20 de Noviembre de 2013, 20:39:26

Tema anterior - Siguiente tema

Greene

Cita de: karallan en 26 de Noviembre de 2013, 12:03:29
vamos a probar con este enlace rar con las reglas en jpg.

enlace:
https://app.box.com/s/qv4je6oxcdrj1z03g30r

Pues tampoco me funciona el enlace  ??? :(
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

Karallan

las acabo de bajar, tarda un poco, pero baja.... que alguien pruebe por favor, gracias.

Greene

Lo he vuelto a probar, pero no me inicia la descarga. Entro en box, le doy a descargar, me sale un pop-up que dice "your download has started", pero no hace nada mas, no comienza a bajar.

¿Alguien más aparte de karallan lo ha probado y le pasa lo mismo o es sólo un problema mio?
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Karallan

te  lo  acabo de mandar a tu correo mira se ta ha llegado. 8)

Greene

Ok, recibido. En cuanto tenga un rato miro qué puedo hacer. De todas formas si hay alguien más que pueda juntarlo y reducirlo que lo intente también, que yo no tengo demasiada experiencia.

enricelis

Hola, a mi tampoco me baja
¿Como lo puedo hacer?
Enrique Celis

enricelis

Yo podría intentar juntarlo y bajarlo de peso, si me lo enviais.
Enrique Celis

Karallan

si un voluntario quiere colgarlo y le funcione, que me de su correo y se lo paso.

Greene

Bueno, me acabo de poner a juntarlo y reducirlo. Si todo va bien en un rato te lo paso en .pdf para que lo subas.

Karallan

Greene

Es que yo no puedo subirlo.

Me ha salido un archivo de unos 80 Mb. Si hay alguien que pueda subirlo para hacerlo público se lo paso por email.

pgclisto

Cita de: Greene en 26 de Noviembre de 2013, 14:37:20

Me ha salido un archivo de unos 80 Mb. Si hay alguien que pueda subirlo para hacerlo público se lo paso por email.

Pasamelo yo tengo una cuenta de pago de dropbox

Pgclisto@hotmail.com

Karallan

ya te lo paso por gmail, gracias a ti y sobretodo a Greene

Greene

Cita de: pgclisto en 26 de Noviembre de 2013, 15:31:53
Cita de: Greene en 26 de Noviembre de 2013, 14:37:20

Pasamelo yo tengo una cuenta de pago de dropbox

Pgclisto@hotmail.com

Te los acabo de pasar, muchas gracias.

EDITO: Vaya, se me ha adelantado karallan mientras escribía. De todas formas ya están enviados ;) .  Muchas gracias a los dos.

Karallan

EL primero los envió y luego escribió y yo primero escribí y segundo cancelé el envío, si no te llega el de Greene, que te llegará, te mando el que tengo yo, saludos y gracias.