Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:20:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

El juego más caro de tu colección

Iniciado por Escuela de juegos, 23 de Noviembre de 2013, 12:01:05

Tema anterior - Siguiente tema

garino

El mío el dominant species 3a por 60€, soy parado así que es más o menos normal.

tuxskin84

El más caro de momento ha sido el Gears of War, creo recordar que me costó 65€
Colección de juegos:
http://boardgamegeek.com/collection/user/tuxskin84

-La violencia puede usarse para hacer el bien
-¿A que te refieres?
-Justicia

mazmaz

Vendí toda mi colección de Magic hace casi 10 años, menos unas cuantas cartas de mi mazo preferido, una Sligh/Burn (monoroja con Chacales, Pergaminos, Fireblast, etc) del año 2002 o así. Una de ellas es una Montaña básica "Guru" valorada en unos 80-90€, que no vendo por nostalgia, porque fue un regalo y porque el dibujo es muy chulo. :)

Juegos en si, sumando expansiones, el RftG, pero vamos, que ni se acerca a la Montaña. ;D

Widder

Como dije el mas caro de los que he comprado a sido el Space hulk y el mas caro que pienso comprar el Heroquest 25 aniversario xDD.

De los que tengo, creo que seria el mas caro el heroquest antiguo, que tengo 2 pero en mal estado y no estan completos...:(, asi que debe de ser tambien el mas valorado otra vez el Space hulk tercera edicion.

Y de haberme dejado pasta, en lo que mas en warhammer, aunque suelo comprar de segunda mano y me ahorro bastante. Lo que creo que se deberia separar un juego de miniaturas como warhammer ( o de cualquier otra marca ) y los juegos coleccionables de los juegos de mesa que no lo son.

basileus66

Si cuento las expansiones, sin duda es el Advanced Squad Leader. Fácilmente se me pueden haber ido ahí unos mil euros.

Eso sí, ni siquiera se aproxima a todo lo que he invertido en Warhammer 40K... Ocho ejércitos pintados, a 2000 puntos cada uno (y sin contar los tiránidos de mi hijo mayor) pueden irse fácilmente a los 4000 euros...  :-[
Si tus opiniones no molestan a nadie es porque no tienes ninguna.

Liaven

Por juego individual hace un momento he visto que venden el Lost Battles por 150€ y yo lo tengo!!

kalala

El War of The Ring Collector edition, cuando me lo regalaron costaba 300..ahora va por los 2000
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Escuela de juegos

El nuestro ahora es el Crokinole de Ferti, pero está siendo más amortizado que cualquier otro y vale cada euro que cuesta!  :)

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

SPang

Er Kike

Un sobrevalorado La Isla de Fuego en castellano, completo y casi sin uso... Hoy por hoy los que se venden están en unos incomprensibles 150-200 euros.

Deril

Descent 2ª Edición + todas sus expansiones. 190 Eur Aprox.

Cayaurima

Es la naturaleza, será, que será,
que no tiene certeza y nunca te da,
que no tiene concepto, y nunca tendra,

Mi coleccion

Markus

Tuve la suerte de comprar del World In Flames "final edition"+ 3 expansiones imprescindibles poco a poco (planes in carriers, convoys y cruisers) unos 190 Euros. Y de eso hace bastante años  ;) ;)

Ahora mismo un pack similar ronda los 250 Euros sin contar el juego "deluxe" actualizado a 2013 con "todo" a 300$.
Lo que tiene guasa son las actualizaciones que te hacen pensar en seguir o no comprando.
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.