Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:33:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

QuickBGG, aplicación Android para consultar la BGG

Iniciado por israperrillo, 25 de Noviembre de 2013, 14:46:59

Tema anterior - Siguiente tema

Duncan

Pues descargada. Creo que cumple perfectamente el propósito para la que la has creado.
Muchas gracias!

israperrillo

Gracias a todos :)

Van ya bastantes descargas tras este último empujón ;D

Estoy en varios proyectos ahora, pero tengo planeado, para, digamos más o menos abril retomarla y añadirle cosas del estilo "autocompletar" algo que ya has buscado, porque reconozco que es tedioso volvera una búsqueda teniendo que escribir el nombre otra vez

israperrillo

Maldita sea mi aplicación que me hizo llevarme un FINCA el otro día de una tienda ;D ;D ;D

Krazyel

Descargando por un compañero eoliano isra  :P coméntalo en el hilo de misce sino lo has hecho  ;)

israperrillo

Krazyel muchas gracias por la descarga!! :) :) Se lo comenté a jiXo que si podía ponerlo en algún sitio que no fuera el hilo de los juegos de mesa y como ves, aunque soy un eoliano un tanto "especial" por el tema de las EOLTiras, a efectos de otros temas como publicitar cosas que hago, soy un usuario más :) Así que vamos, no lo puedo poner en misce.

Y me parece lógico :)

Crynus

Mus buena aplicación israperrillo, me parece bastante mejor que la oficial de la BGG, sobretodo por ser mucho más rápida.
Le daré buen uso ;).

israperrillo

Cita de: Crynus en 04 de Marzo de 2014, 21:40:42
Mus buena aplicación israperrillo, me parece bastante mejor que la oficial de la BGG, sobretodo por ser mucho más rápida.
Le daré buen uso ;).

Hombre, más rápida es pero porque trae muchas menos cosas, pero es que yo cuando voy de tiendeo o cuando simplemente quiero consultar algún dato de algún juego uso más mi app que la propia página ;D ;D

Pero si, a ver si pasa el crowdfunding de las EOLTiras, finalizo el prototipo de juego de mesa y retomo la app para mejorarla para añadir, por lo menos:

Historial de búsqueda.
Comentarios/notas de usuario.

Si pudiera poner fotos lo pondría, pero hasta donde sé, no se podían descargar mediante el API que te da la BGG.

wolfenn

la verdad es que si puedieras añadir un boton para acceder a la galeria seria ya la **tia

israperrillo

La verdad es que ya podría (me lo pongo como prioridad también, porque yo lo que mas miro es eso, es decir, entro a la BGG directamente desde la APP y luego voy a la galería. Pero he visto que es relativamente sencillo el poner un enlace a la galería de imagenes...

wolften, a ver si saco un hueco y lo añado MUCHO antes de meter la actualización porque me parece un pelotazo.

¡¡Muchas gracias!!

wolfenn

muchas gracias a ti por hacer esta pedazo de aplicacion!!! ;D

israperrillo

Madre mía, me encanta cómo está yendo la app y lo útil que le parece a la gente :) Van ya 300 y pico descargas con más de 200 activas.

Lo dicho, a ver si saco un hueco para actualizarla :D

Whitehead

Voy a probarla, parece muy rápida y conseguida. Gracias por el trabajo y compartirla con los demás.
Sir Alf "Caballero Noble"

Wkr

¿Puedes hacer un pequeño resumen de lo que hace hasta ahora?
¿Y de lo que tienes previsto y/o proyecto en un futuro?
Por si puedo aportar alguna idea/mejora.

israperrillo

Breve resumen:
Puedes consultar los datos de cualquier juego registrado en la BGG, nota, dependencia del idioma, descripción, caracteristicas, ver la portada... y desde la ficha(en la aplicación) puedes ir directamente a la página de la BGG de ese juego.

Previsto:
Que guarde las búsquedas(que se acuerde qué has buscado)
Cambiar el XML Api de la BGG v1 por la v2
Un boton que vaya directamente a la galería de imagenes del juego aparte de tener un boton para ir a la página

¿Cuando?
Ni idea, me lleva mucho tiempo el hacer y probar y ahora estoy hasta arriba(con el tema de las recompensas del crowdfunding y de Cariño, he encogido a los dados). Probablemente después de verano le pegue un repaso.

¿Ideas/Sugerencias?
Tu di y veré si puedo hacer  :P

pacornic