Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:20:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

viernes 29/11, bar de Carlos

Iniciado por byfed, 26 de Noviembre de 2013, 13:45:41

Tema anterior - Siguiente tema

war666

Hola. Podeis contar conmigo ya sea en Torrelavega o en Astillero. Me declaro neutral.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

PitMan

Hola!

Yo, si al final quedáis en Torrelavega, me acercaré a haceros una visitilla. Me temo que no me podré quedar lo suficiente para echar ninguna partida, pero si a charlar un rato, recoger las expansiones que amablemente que me pidió Maz a Finplay y a que me comente Fede qué tal resultó el asuntillo que nos traíamos él y yo entre manos.  :D
(Tampoco sé a qué hora me podré pasar exactamente, pero supongo que ni muy pronto ni muy tarde, a las 10 o así...)   
Pedro A. Alberto Illustration
                 Ludoteca

mazmaz

Allí los tendrás, Pit. :)

Fede, confirma hora, que no ha quedado claro. Yo puedo a las 20:00. Si somos 5 puedo llevar Keyflower o Hansa Teutonica con sus expansiones, o Mercaderes de Genova, y si nos dividimos, para 3 y 4 tengo Romolo o Remo y Core Worlds. Y muuuchos fillers nuevos.

duende

Jose el Cántabro

Esta semana queda claro que en Torrelavega.

Piolo

Yo esta semana soy baja de nuevo, pero la que viene posiblemente si que saque al menos un día.
Piolo / Jose Sánchez
Los juegos que tengo

duende

la semana que viene el viernes es fiesta y supuéstamente son las jornadas de Minas Tirith en el palacio de exposiciones en Santander; me ha llegado un mensaje en Facebook como que se han cancelado  ???
alguien sabe algo????

moriarty

Ya me dejo mal esta Geni  ;D
Al final no voy señores pasadlo bien.

Un saludo.

mazmaz

Cita de: duende en 29 de Noviembre de 2013, 13:40:53
la semana que viene el viernes es fiesta y supuéstamente son las jornadas de Minas Tirith en el palacio de exposiciones en Santander; me ha llegado un mensaje en Facebook como que se han cancelado  ???
alguien sabe algo????

Se borro el evento de Facebook por error, pero las Jornadas no, son las fechas indicadas, del 6 al 8.

duende

Cita de: mazmaz en 29 de Noviembre de 2013, 13:47:35
Cita de: duende en 29 de Noviembre de 2013, 13:40:53
alguien sabe algo????

Se borro el evento de Facebook por error, pero las Jornadas no, son las fechas indicadas, del 6 al 8.
:)  :)  :)

moriarty

Hay que abrir un post de quedadas para las jornadas. Yo solo puedo una tarde de los tres días  :-\

war666

Hola. Yo seguramente me pasare todos los días por las jornada de Minas Thirith
Al final nadie a dicho a que hora se queda. Yo llegare a las 21 horas. Si hay algun cambio de hora o lo que sea que alguien me mande un whatsup que esta tarde no podre estar al foro.
Mi coleccion de Juegos de Mesa
"Que no está muerto lo que yace eternamente y con los evos extraños incluso la muerte puede morir"

mazmaz

byfed

Bajaré en un ratito.. sobre las 21:30

Salu2

moriarty

¿A qué habéis jugado? Qué os hacéis de rogar.  :)