Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:47:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Study in Emerald, ¿qué os parece?

Iniciado por Calvo, 27 de Noviembre de 2013, 01:22:04

Tema anterior - Siguiente tema

flOrO

Cita de: Celacanto en 03 de Noviembre de 2014, 10:49:36
Malas noticias para los fans hardcore de wallace, la nueva version del Study va a ser un juego mas sencillo y orientado al consumidor casual

http://boardgamegeek.com/article/17355595#17355595

Es una put.., esperaba comprarmelo con la reedición porque me ha gustado bastante. Aunque no tanto para pagar lo que se pide por él.  :'(

Betote

Pues así tal como lo dicen, parece que arregla mis principales problemas con el juego. Ahora ya sí que me olvido de currarme un PnP :)

ushikai

A pesar de tener el original me apetece mucho probar esta nueva versión a ver que tal le sienta esa simplificación. Aunque no es lo mismo al Descent 2nd le sentó muy bien el cambio :P
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Lediakhov

Bueno, entonces los poseedores de la 1a edición ya pueden volver a subir los precios de sus ejemplares :P

NETes

O jugarlo en un futuro próximo en Tabletop Simulator  :-X
Hilo de Venta   Mi colección   Mi blog

Ludópata por afición

dariorex

Yo lo suelo sacar (o intentar sacarlo) cada cierto tiempo, es un juego que me gusta mucho pero muy puñetero para enseñar, no ya porque las reglas sean más o menos claras o complicadas sino porque no es fácil que los otros jugadores acaben de darse cuenta de a qué tipo de juego están jugando. Ayer, por ejemplo, los dos que habíamos jugado íbamos a montarnos un poco el chiringuito a medio plazo y los dos nuevos a sumar puntos modo euro, lo que hizo que la partida fuera un poco extraña, porque finalmente nos dimos cuenta que teníamos que reaccionar a toda mecha,  olvidarnos de todo lo que no fuera puntuar... y mi compañero lealista cerró... yendo yo último. No me parece raro porque entiendo que entrar en el tema de roles, reglas, movidas y demás historias es complicado en las primeras partidas, pero es un juego de proselitismo, de ir enseñándolo a gente, que tengas suerte y les guste y poco a poco vayas pudiendo repetir con ellos.