Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:11

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

LAS KEDADAS DE LA ALCAZABA

Iniciado por Fisolofo, 29 de Noviembre de 2013, 13:40:32

Tema anterior - Siguiente tema

Fisolofo

Esta semana volvemos a no tener un tema concreto para el domingo así que proponer juegos para que la gente se vaya apuntando

(Cuando tenga un rato lo pongo bonito)
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Fisolofo

VIERNES 17:00/17:30: RUNEWARS

Goli
Alberto (Hombre Persiana)

19:00/19:30 LCGs

César
Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

SÁBADO 17:00/17:30 DESCENT 2ª EDICIÓN

Luis (leosure) + Isa + Luis
Ángel (arty99)
Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

DOMINGO 17:00/17:30

Mesa 1:TtA
César (yluras)
Mike (akmanar)
Germán (Mr. Smile)
Rubén (Fisolofo)

Mesa 2 :
Ángel (arty99)
Luis (leosure)
Pierdo, luego insisto.

yluras

Hola a todos!
Seguro me apunto el domingo! No tebgo ningún juego especial que aportar...salvo el ya jugado Alta Tension.
Posiblemente, el viernes pueda a partir de las 7-8! Si ofrezco, eso si, echar un LCG. Incluso puedo enseñar a quien quiera! Tengo el Netrunner, Señor de los Anillos y Star Wars. Todos muy recomendables!!

Hombre Persiana

Yo en principio me apunto el viernes y el domingo :) aunque no descarto el sábado (tengo un finde muy poco ocupado xD)

Yo de juegos tengo el descent 2ª edición, smallworld (ambos sin expansiones) y el bang (con casi todas las expansiones) y no tengo problema en aprender cualquier juego nuevo ;D

leosure

Si te parece bien el Sabado para ese descent (sobre 5:30 conti) nos apuntamos 3. Isa,Luis y un servidor.
El domingo seguramente este alli desde el principio.

arty99

Yo voy el domingo a primera hora y si ese descent sigue adelante puedo hacer de señor supremo o de jugador, el sabado a las 5.30 me parece bien.

Hombre Persiana

Por mi estupendo puedo ir el sábado a que echemos un descent :D Y no me importa ser SS o héroe (aunque de lo primero es lo que juego casi siempre D:)

Goli

Yo el viernes ofrezco un Runewars o Civilization en su defecto, tempranico, a eso de las 5, hasta que llegue César con algún juego de cartas, yo no soy muy amigo de éstos, pero confío en el buen saber de César.

Alberto, yo soy uno de los que intentaban quedar para el Descent por Edge. Ya veo que no ha podido ser. A ver si para otra campaña que montes me puedo apuntar yo.

Hombre Persiana

Que casualidad! es que viendo que no salia la cosa no quise ser pesado y ya encontré esta página y ha sido muy rápido, lo siento :S

Y yo me apuntaría el viernes a ese runewars que me han dicho que es la caña y aun no lo he probado (pero curiosamente se como se juega)

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Mike y Germán me han pedido que los apunte conmigo y que me lleve el TtA así que con Cesar que se lo debo la mesa está completa
Pierdo, luego insisto.

Fisolofo

Pierdo, luego insisto.