Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:02:20

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (03/12/2013) combiNations...

Iniciado por sheffieldgeorge, 30 de Noviembre de 2013, 02:25:20

Tema anterior - Siguiente tema

itus

Yo iré a la hora Macklau. Iré de mirón a ver que tal el nations.

Gelete

Ok Marta, yo llevo un Nations en ese caso para disponer de dos y luego si los jugamos a 3/4 con vidilla (por favor, vi-di-lla) nos da tiempo al Año del Pollón.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Meju

Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

ALFA

Ya hace tanto que no me pasaba...

yo iré sobre las 16:00 también para ver si alguna buena persona me acoge y me enseña a jugar porque ni idea de los juegos que proponeis.
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

Maeglor

Cita de: ALFA en 02 de Diciembre de 2013, 13:32:09

yo iré sobre las 16:00 también para ver si alguna buena persona me acoge y me enseña a jugar porque ni idea de los juegos que proponeis.

Ayyyy que te pasas a pasearte con tu victoria de las gónada ¡bribón!!!! ;D
666

Betote

A éste dadle cerita, que luego nos revienta ;D

ALFA

Cita de: Maeglor en 02 de Diciembre de 2013, 13:33:30

Ayyyy que te pasas a pasearte con tu victoria de las gónada ¡bribón!!!! ;D

Jaja.., que marvados  ;D ;D
Adivinador de edades profesional. Al menos tengo algo claro, ¡te echo menos de 50 seguro!

breator

Por fin han pasado dos semanas y vuelvo como el sol cada mañana. A las 16:00 estare y me gustaría me enseñaras al Nations, pero si no puedo dar un repaso al In the year al relaxing cup of Dragón... pero si hay huaco al Nations, enseñadme vuestro poder!!!

Tengo pádel tras un mes lesionado y tengo una moto nueva que se lleva todos mis cariños. Me falta el seguro.

Mi regalo:
http://www.youtube.com/watch?v=hT_nvWreIhg
Una retirada a tiempo, a veces, no es derrota si no una victoria.

ALFA

Ante la duda llevaré un Alta Tensión o un Puerto Rico (a estrenar  :)) por si se anima algún noNationero.

sheffieldgeorge

Cita de: ALFA en 02 de Diciembre de 2013, 21:19:53
Ante la duda llevaré un Alta Tensión o un Puerto Rico (a estrenar  :)) por si se anima algún noNationero.
Ante la presencia de 2 Nations (a falta de uno), es más que probable que tengas hueco en uno de ellos. De todas formas, como siempre digo, si cada uno cargamos con al menos uno nos cubrimos las espaldas para una hipotética segunda partida.

dariorex

Hola majos. Lo mas probable es que no pueda ir. Asi que libero mi plaza. Si alguien se lleva el jueves el Nations al PLay Bar me haria tan feliz.

Oskarin, si quieres hacemos el bisnes el jueves.

Gelete

Yo llevo un Nations mañana y el jueves si mi niño quiere tambien :)

(MagicCube)

(Colección)

ALFA

Cita de: sheffieldgeorge en 02 de Diciembre de 2013, 21:22:07
Cita de: ALFA en 02 de Diciembre de 2013, 21:19:53
Ante la presencia de 2 Nations (a falta de uno), es más que probable que tengas hueco en uno de ellos. De todas formas, como siempre digo, si cada uno cargamos con al menos uno nos cubrimos las espaldas para una hipotética segunda partida.

Adjudicado. ¡Nos vemos!

OsKAríN

Me paso a las 4 sin falta. Me apunto a ese naufragos o un nation o un netrunner!!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

Cita de: OsKAríN en 02 de Diciembre de 2013, 22:51:15
Me paso a las 4 sin falta. Me apunto a ese naufragos o un nation o un netrunner!!!

Te hace un cubo?

Para la segunda sesion, digo.

(MagicCube)

(Colección)