Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 10:24:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tash-Kalar, módulo de Vassal

Iniciado por Gallardus, 01 de Diciembre de 2013, 23:54:37

Tema anterior - Siguiente tema

Gallardus

¡Muy buena partida, sí señor!

Y menos mal que hemos jugado en el modo simplificado, porque hay muchas cosas que considerar así de primeras, para preocuparse por invocar seres legendarios también :o

Seguiremos probándolo...

Gallardus

Pedazo de partida nos marcamos ayer cesarmagala y yo, y eso que perdimos conexión y nos quedamos sin acabarla. Parece que el juego va ganando con más partidas :)

kalisto59

Ayer probe el módulo con gallardus y quede encantado. No tanto porbla paliza qie me estaba dando (4-0) como por lo bien Que va el módulo y lo sencillo que es de manejar.
Galoardus siento no haber podido terminar la partida, luego reto a quien quiera a una partida en serio, con leyendas y objetivos tochos.  Me ha gustado mucho.
Por cierto, se lo pasaré a varios amigos que les va a encantar.
Gracias gallardus!

cesarmagala

Otro que tuvo el honor de jugar con Gallardus. Impresionante el modulo e imprescindible para el que quiera probar el juego.  Luego pongo mi opinión.
Enhorabuena Gallardus y gracias por la partida.  Un tío grande.

cesarmagala

Doy fe. Gran partida y gran modulo.
Gracias y enhorabuena Gallardus.

Gallardus

Gracias, fermosos!

Me parece bien que se distribuya, al menos a pequeña escala, el módulo. Eso sí, estad atentos a las actualizaciones para que no haya conflictos en las partidas.

Igual va siendo hora de abrir un hilo, para quedar para jugar, ¿no? Yo andaré conectado a partir de las 4pm aprox.

kalisto59

Hace un rato pense en abrir ese hilo, pero me di cuenta de que mejor lo abrías tu que para algo has hecho tu el módulo.
Yo voy a pasarlo a los colegas ahora. A pequeña escala , no te preocupes. No quiero que recibas correos amenazadores de la máfia checa.

Borja

Cita de: Gallardus en 03 de Diciembre de 2013, 11:16:32
Gracias, fermosos!

Me parece bien que se distribuya, al menos a pequeña escala, el módulo. Eso sí, estad atentos a las actualizaciones para que no haya conflictos en las partidas.

Igual va siendo hora de abrir un hilo, para quedar para jugar, ¿no? Yo andaré conectado a partir de las 4pm aprox.

yo también me conectaré sobre las 16:00. Tengo un hueco hasta las 17:00 - 17:30 más o menos.

kalisto59

Alli estaré, a ver si se anima mas gente y vamos probando modos de juego distintos.

danilos

Instagram:
@keyforgegame

Gallardus

Yo estaré a partir de las 4pm y no sé hasta cuándo. Supongo que hasta que me dejen, que hay ganicas :P

meleke

Yo esta noche me paso seguro, que anoche me cortaron las alas y me quedé con las gans. grrrrrr (briconsejo: no os caséis!!!)  :D
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Gallardus

Partida épica donde las haya, la que hemos jugado cesarmagala, danilo y yo hoy. Este es el resultado final:

Tres piezas heroicas en el tablero para el Imperio Meridional, con el Uro Infernal invocado en el últimisimo turno que acabó con la única pieza legendaria de la Escuela Silvana. Y esta obteniendo los puntos necesarios para la ajustadísima victoria gracias a una tarea de aislar una pieza enemiga.

Han sido dos horas y pico de partida, pero con un juego tan absorbente se pasan en un santiamén.

Vlaada, lo has conseguido de nuevo, cabroncete.

PD: Mañana subo la versión 1.03 del módulo. ¡No os quedéis desfasados!

danilos

Fue una partidaca...!!!

Se fue mucho de tiempo, pero es que también pasamos bastante tiempo con el chat y hubo un ratillo que estábamos 3 observadores...
También era la primera partida de Cesar (creo) y eso cuenta.
A mi me ha gustado mucho el juego, pero desde luego no es para todo el mundo, ya que es abstracto de cojones...

Deseando jugar un 2vs2!!
Instagram:
@keyforgegame

kalisto59

Yo me reafirmo en que el modulo es la leche. Ayer partida con Meleke al que sinceramente pido disculpas por haberme tenido que ir corriendo y dejarla sin terminar(motivos maritales y paternofiliales me apartaron del ordenador). A ver si otro dia echamos una seria y mas temprano. Me gusta el jueguito, voy a bajarme la nueva versión que ayer además yo tenia la 1.1 y meleke la 1.2 y nos desaparecian las misiones.
Gracias de nuevo Gallardus!