Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:08:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Temático de bajo rango de jugadores (2-4) y cortito (90-120 min)

Iniciado por PaVoLo, 03 de Diciembre de 2013, 09:03:14

Tema anterior - Siguiente tema

Danko_el_del_Tranko

- Cyclades: toñas por el control de las islas griegas; tema 100% mitologia griega: aparecen atenienses, corintios, zeus, aPollon, la Medusa, Pegaso, etc. Si quieres pensar que eres Leonidas comandando espartanos por el ancho mar e invadiendo una remota isla defendida por Ciclope, tu mismo.

- Un Mundo Sin Fin: sin llegar a ser un muevecubos, a mi me parece un euro bastante divertido; tema la construccion de Kingsbridge (la de los Pilarines de la Tierruca): podras convertirte en el gobernata de turno de esta pequeña villa (con catedral eso si, faltaria mas... la corrupcion de la Iglesia  ;D) y desarrollar los diferentes edificios y monumentos a traves del tiempo... y que tiempo OIGA!! -3 grados aqui en Pucela.

- MEQ no te lo recomiendo, por duracion mas que nada, porque a 2 y 3 va de perlas. Podria ser Huida de Silver City por su tematica zombie, pero quiza se os vaya a mas de dos horas, depende de cuantos jugueis; Sky Traders quiza sea mas tipo euro, pero te puedes meter en el papel de un pirata de los cielos malote y pendenciero, comerciando, saboteando y luchando contra otros aerofilibusteros. Puerto Rico es un poco frio en ese aspecto, por los cubos y tal, pero es un tematico de p.m. con el terrateniente dando estopa a los esclavos y subiendo el nivel etilico de la poblacion criolla con la produccion de ron... uy, que de eso no hay, que pena  ;)

Vamos, que lo tienes algo complicado tron  :(

Eduplas

Mi voto es para Cyclades,encaja perfectamente en lo que buscas,mitología griega,tiempo de juego muy ajustado,escala muy bien hasta 5 jugadores.en ningún caso te va a parecer un juego soso y si te gusta y te pillas la expansión Hades ya entonces vas a tener un juegazo como un pino.

PaVoLo

Ya son innumerables las recomendaciones positivas hacia cyclades !!!
Lo cierto es que estaba reacio porque el juego cuesta un piquillo.

Finalmente he pillado Blood Bowl Team Manager y Giants (por recomendación, gracias!).

Más adelante cuando tenga la "necesidad" de pillar algo más seguramente sea Cyclades, aunque si
los astros se alinean y consigo un grupo de 4 jugadores desgraciadamente será Caos en el Viejo Mundo.

Parece que según las recomendaciones, debería enfocarme en los "híbridos".
Aparte de los mencionados, y Kemet, que parece que también lo es, ¿hay por ahí algún híbrido jugoso?
Mi colección

"Gran Sala... Gran Sala... Gran Sala..."