Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 14:30:35

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

"Tiro porque me toca", el Documental de los juegos de mesa en España

Iniciado por HASMAD, 09 de Diciembre de 2013, 22:04:25

Tema anterior - Siguiente tema

HASMAD

Edigrafica ha grabado un documental sobre el estado del hobbie y la industria del juego de mesa en España. En él hablan jugadores, diseñadores, editoriales, organizadores de eventos, imprentas especializadas... Parece que va a ser de lo más completito. De momento, he aquí el trailer: http://www.edigrafica.com/edigrafica2/web/videos/431

sheffieldgeorge

Gracias por compartirlo, HASMAD. Tiene pinta de estar muy interesante y no pienso perdérmelo cuando lo estrenen en Kinépolis. ;D

SaLaS

Ksuco

Voy pillando palomitas para ver el documental que el trailer promete :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Calvo

Héctor de Generación X, Dani Val de Gen X, Perepau, la gente de Edigráfica... bastante variada la participación por lo que veo.

Imprescindible para cualquier seguidor del "mundillo".

luispe

Valdemaras

"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

cubomagazine

Tiro porque me toca

En el día de ayer el estudio Edigráfica presentaba en su web el trailer de Tiro porque me toca, un documental dirigido por Jaime Cobo en torno al mundo de los juegos de mesa en España, que ha rodado durante los últimos meses en varias localizaciones incluyendo el pasado Festival Internacional de Córdoba o la feria de Essen. En palabras de la propia productora, que también conocemos por su labor de editorial de juegos, el documental tiene como fin el acercamiento de los juegos de mesa a un público más amplio para de esta manera abrir las puertas de este apasionante mundo a la sociedad y dar un empuje al mundo de los juegos de tablero.

El documental será estrenado a partir del próximo mes de enero y posteriormente será posible verlo a través de internet, tras una serie de proyecciones a lo largo de todo el país que actualmente está pactando el estudio con diferentes asociaciones.

Source: Tiro porque me toca

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

Miguelón

¿No hace falta ningún tocapelotas para completar el documental?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

nicolas_sabido

Creo que deberían poner el nombre de las personas que hablan.

Algunos sé quienes son. Otros no, y creo que sería interesante. No sé si en el documental se vé, pero en el trailer que he visto, no se vé.

VITAL

A ver si dura 4 horas el documental con un poco de suerte. Le voy a dar a me gusta

luispe

Es posible que aquí en el trailer no pongan los nombres y que luego en el documental si, al menos es lo que he pensado

tinocasals

Goose

Muy interesante.Le seguiremos la pista para verlo en cuanto lo cuelguen en internet.
Creo q si la mayoria de mis amigos vieran este documental cambiarian su opinion sobre los juegos de mesa y sobre los "frikis q jugamos con jueguecitos de niños"