Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 06:28:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Coin Age, el nuevo "paga lo que quieras" de TMG en Kickstarter

Iniciado por kalisto59, 10 de Diciembre de 2013, 11:27:51

Tema anterior - Siguiente tema

Bachi79

En mi casó tampoco recibí mail, indicaron que era probable que hubiese gente con paquetes de más y otros de menos, así que me temo que al no recibir el correo me encontraré en el segundo grupo, esperar toca...

kalisto59

A mi también me ha llegado hoy, y eso que el mail se hizo esperar un monton. Ala, ya tengo mi templar intrigue, la expansion del dungeon roll y el coinage, ese chorrijuego al que no se si jugare alguna vez...:P que cosas nos compramos.

Carquinyoli

Cita de: kalisto59 en 12 de Septiembre de 2014, 22:35:34
Ala, ya tengo mi templar intrigue, la expansion del dungeon roll y el coinage, ese chorrijuego al que no se si jugare alguna vez... :P que cosas nos compramos.

Jajajaja, ya te digo xD

A mi ayer me llegó la expansión Winter Heroes para el Dungeon Roll y el This Town Aint Big Enough.

Ahora entiendo lo de los retrasos en enviar los productos... han esperado a tener TODOS los minijuegos a punto, para enviarlo todo de golpe y ahorrar gastos.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

kalisto59

Pues de calidad esta todo bastante bien. Un puntazo esto de los minijuegos. Estoy deseando probar el templar intrigue

Animal

Yo sólo pedí el Coin y aún no he recibido nada y sigue sin funcionarme el número de seguimiento.

Calvo

¿Nadie sube ni un fotillo? Como decía la más grande (ahora): sois dectrutores.

OdinLegacy

Soy siervo del Fuego Secreto, administrador de la llama de Anor. ¡Tu fuego oscuro es en vano! ¡¡Llama de Udûn!! ¡Regresa a la sombra!

israperrillo

Yo en mi twitter colgué un par de ellas pero ahora no puedo ponerlas aqui:(

amatde

Cita de: Animal en 14 de Septiembre de 2014, 18:13:33
Yo sólo pedí el Coin y aún no he recibido nada y sigue sin funcionarme el número de seguimiento.

yo estoy en el mismo caso (solo que pedi cuatro micrp-juegos)... a ver si tarda poco ya ..

Matasiete

Cita de: Animal en 14 de Septiembre de 2014, 18:13:33

Otro =

oladola

Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

BUHOnero

A mi me llegaron el viernes, si a finales de mes no os han llegado teneis que contactar con ellos, ya li decian en el ultimo update

imisel

el mio deberia estar al caer entonces... crucemos los dedos!