Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 03:44:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

REVISTA LUDO Nº 3

Iniciado por Comet, 11 de Octubre de 2007, 19:42:17

Tema anterior - Siguiente tema

Pako

Cojones! (se puede decir cojones?)

Felicidades a Comet y a todos los han participado en la revista, ha quedado muy profesional. Si hacen falta colaboradores no tenéis más que decirlo, sería un placer.
Pako.---

"¿Qué culpa tengo yo de que el hombre sea tan torpe?"
Firmado: La misma piedra de siempre

Mi colección de juegos

austercita

Comet and company,

Cada día más mejor. Tiene pinta ya de revista profesionalísima...

Lo malo es que te entran ganas de jugar a juegos a los que no jugabas y de comprar más juegos y de dejar el trabajo y pasarte el día jugando aaaargh!  ;D

Dingolon

Todo perfecto. Muchas gracias, LEOLUS. Has hecho un trabajo espléndido, de verdad.  :-*
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

brackder

Me alegra que corrigieras los errores! Así las generaciones venideras podrán disfrutarla al completo sin que haya que leer este hilo para ver la Fe de Erratas. Muchas gracias y enhorabuena por la maquetación, hoy precisamente la he imprimido en el curro y en papel queda FANTASTICA, de verdad. No sé porqué pero tengo cierta reticencia a leer en pantalla...

Dingolon

A mi también me sabe muy mal leer de la pantalla, pero si saco Ludo por impresora me costará dos huevos (uno en tiempo y otro en tinta)  ;D
A ver si tirando de unos hilos y pidiendo cuatro favores...  ::)
Artículo 1798 del Código Civil. La ley no concede acción para reclamar lo que se gana en juego de suerte, envite o azar; pero el que pierde no puede repetir lo que haya pagado voluntariamente, a no ser que hubiese mediado dolo, o que fuera menor, o estuviera inhabilitado para administrar sus bienes.

brackder

Cita de: Dingolon en 17 de Octubre de 2007, 15:34:31
A mi también me sabe muy mal leer de la pantalla, pero si saco Ludo por impresora me costará dos huevos (uno en tiempo y otro en tinta)  ;D
A ver si tirando de unos hilos y pidiendo cuatro favores...  ::)

Je,je...ventajas de currar en una imprenta...y quedarme sólo a mediodía en la oficina. ;)

WasQ

Y pegarte el gustazo de una impresión a todo color, en papel 100 grms, tapa transparente y detrás negra, espiral.

;D ;D ;D

tesla

yo he dejado la impresora implorando piedad, también prefiero leerla en papel (me temo que en breve tendré que volver a comprar toner...)

además he impreso la primera versión, así que las correcciones me las leeré en pantalla

una vez más, magnífico trabajo

Comet

Ya esta corregido tambien el enlace de la descarga del primer mensaje.

brackder

Cita de: WasQ en 17 de Octubre de 2007, 20:15:19
Y pegarte el gustazo de una impresión a todo color, en papel 100 grms, tapa transparente y detrás negra, espiral.

;D ;D ;D

Anda que no...¡vamos a darle envidia a estos pobres mortales!  ;)

asurinach

kao

Cacho de revista. Esto tiene que salir a la calle como sea. Mi enhorabuena. Seguir así. 

Comet

Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 :)

brackder

Cita de: Comet en 16 de Noviembre de 2007, 19:30:30
Estamos acabando de corregir un par de cosillas y en breve subimos el numero 4 :)

Yo estoy ya que me corroe la impaciencia...