Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 20:04:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

Ulrich

El otro dia hable con la gente de mas que oca y me comentaron que la fecha prevista de publicacion es el 13 de Abril pero que podria retrasarse hasta finales de mes. Ahí lo dejo.

castrol

Cabe la posibilidad, desde luego. ¿El precio se sabe?
¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

Anduril

El preorder está por 50 y poco, el juego creo que rondará los 60

jose manuel

Lo que si tengo que decir es que existe un handicap a esta publicación, y es otra publicación de la misma compañía: CoH solitario.
Como cliente que soy, con la p... crisis esta, debo valorar cada compra por varios fctores( precio, uso pósterior, espacio...) y sacar a la venta dos 'monstruos' como estos de manera casi simultanea, PUEDE ser un error a nivel de ventas. Ejemplo: quiero los dos pero solo puedo acceder a uno, y teniendo en cuenta los items anteriores me decantaria por el Conflict ( muy a mi pesar)

raik

Combat Commander es lo suficientemente bueno para abrirse hueco en una colección. Dadle una oportunidad.

jose manuel

No si querer quiero, pero entre pitos y flautas son 100 pavitos y no estan las cosas ( almenos las mias) para ese desembolso.

zeefres

Devir va a sacar un nuevo Conflict of heroes??? Primera noticia que tengo
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Anduril

Cita de: zeefres en 27 de Marzo de 2015, 00:47:16
Devir va a sacar un nuevo Conflict of heroes??? Primera noticia que tengo

La expansión para jugar al Oso despierta en solitario.

castrol

Cita de: jose manuel en 26 de Marzo de 2015, 12:47:45
Lo que si tengo que decir es que existe un handicap a esta publicación, y es otra publicación de la misma compañía: CoH solitario.
Como cliente que soy, con la p... crisis esta, debo valorar cada compra por varios fctores( precio, uso pósterior, espacio...) y sacar a la venta dos 'monstruos' como estos de manera casi simultanea, PUEDE ser un error a nivel de ventas. Ejemplo: quiero los dos pero solo puedo acceder a uno, y teniendo en cuenta los items anteriores me decantaria por el Conflict ( muy a mi pesar)

Yo lo he tenido claro. He estado jugando a CoH en solitario aún sin serlo  ;D Lo he disfrutado y tal...
La valoración que he sacado, es que se me ha quedado pequeño (a cuanto dificultad) Por consiguiente, lo que hice fue vender CoH y olvidarme del sistema este nuevo que va a salir en solitario (han tardado mucho...) y voy de cabeza a por Combat Comander, que lo veo mucho más juego y con mucha más "chicha". A todo esto, con todo el material que ya hay del juego, tengo tema para años...

¡¡¡Viva los wargames, el vino y las mujeres...que por algo son regalo del señor...!!!

...Empecé con el parchís, ya veremos con lo que acabo.

zeefres

Y aunque no tenga nada que ver con el hilo, cuando sale el modo solitario de CoH???
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

borat

Cita de: castrol en 27 de Marzo de 2015, 11:45:37
Cita de: jose manuel en 26 de Marzo de 2015, 12:47:45

Yo lo he tenido claro. He estado jugando a CoH en solitario aún sin serlo  ;D Lo he disfrutado y tal...
La valoración que he sacado, es que se me ha quedado pequeño (a cuanto dificultad) Por consiguiente, lo que hice fue vender CoH y olvidarme del sistema este nuevo que va a salir en solitario (han tardado mucho...) y voy de cabeza a por Combat Comander, que lo veo mucho más juego y con mucha más "chicha". A todo esto, con todo el material que ya hay del juego, tengo tema para años...

Simplemente con la caja básica y el generador de escenarios tienes partidas para varias reencarnaciones. Y no exagero un ápice.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

Markus

Espero que saquen la expansión "mediterráneo". Es un autentico multiplicador de escenarios. Imprescindible y con nuevas facciones (con sus barajas).
La política es más peligrosa que la guerra, porque en la guerra sólo se muere una vez.

lomoon

Este qué tal va a solitario, porque estáis hablando de él como si lo soportara bien cuando pone que es para 2.

Robert Blake

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

raik

No es un juego para jugar en solitario PERO en la bgg se curraron un sistema simple y que funciona más o menos bien. Yo probé un par de partidas y si bien no sustituye la experiencia de jugar contra un rival sí que sirve para dar el pego.

Hice una pequeña reseña y explicación en el blog:

https://puntodevictoria.wordpress.com/2011/01/25/combat-commander-europe-variante-en-solitario/