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Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

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Rubeus

- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

xatira

Será una catarata más bien, porque lleva en caida libre desde hace muuucho.... Y ESTAMOS IMPACIENTES!!!!

Cẻsar

igual en este caso la errata es simplemente la fecha de salida?  ::)
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

jose manuel

Ole ole y ole ese montaje chulo....mira te has ganao unas gracias x tu 'grasia' y 'salero' ;D

nicolas_sabido

Cita de: Scr0t_4ll en 29 de Marzo de 2015, 20:59:05
También podria ser un mapa montado y losetas para variar el terreno, tipo command and colors.
Solo por dar ideas.

¿Eso no es el Memoir 44?

jose manuel

Pues entramos en semana santa.....cierre por vacaciones.....lunes de pascua, martes estate quieto, miercoles ponte bien, jueves no te muevas....segunda quincena de abril....o we will see said a blind

Rendel

A las tiendas y embajadores ya nos han enviado la información para realizar la presentación de este juego, que será confirmada el día 7. Así que el juego debe estar completamente terminado y lo enviarán a las tiendas a mediados de este mes aproximadamente, quizás un pelín antes.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

Scr0t_4ll

Cita de: nicolas_sabido en 31 de Marzo de 2015, 18:47:57
Cita de: Scr0t_4ll en 29 de Marzo de 2015, 20:59:05
También podria ser un mapa montado y losetas para variar el terreno, tipo command and colors.
Solo por dar ideas.

¿Eso no es el Memoir 44?

Si... en parte, el Command and Colors y el Memoir 44 comparten la misma mecanica de juego ya que son hechos por Richard Borg junto con el BattleLore y el Battle Cry, pero si hiciesen el Combat Commander con tablero montado reversible (con una zona boscosa y otra de campo abierto), las los losetas ya dichas y usasen fichas de carton grueso en lugar de counters, creo que quedaria mas resultón el juego, pero para gustos colores.

borat

#233
Sigo pensando que algo así sería un despropósito. No sólo haría el setup interminable sino que la jugabilidad se vería seriamente afectada, ya que a la cantidad de counters y marcadores que ya tiene de por sí el juego habría que añadir docenas y docenas de loseta en cada mapa que estarían moviendo o cayéndose continuamente.

Para que te hagas una idea y mirando sólo el primer mapa del juego (que es de los más simples) más de dos tercios de los hexágonos tienen algún tipo de terreno o accidente geográfico. Es decir, que estaríamos hablando de colocar no menos de 100 losetas o lados de hexágono diferentes. De locos.

Y es que en el CC tienes 18 tipos de terreno diferentes y, además, 8 accidentes del terreno que pueden atravesar o estar en algún lado de hexágono de dichos tipos de terreno. Por no hablar de las 5 alturas diferentes. Para rematar, los tableros del CC tienen muchos más hexágonos (150) y de mucho menor tamaño que los del C&C.

Por último y desde un punto de vista meramente estético, un mapa con losetas prefedefinidas nunca puede representar el detalle de un mapa dibujado ex profeso hexágono a hexágono.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

borat

Ah, y se me olvidaba apuntar que algo así obligaría a cambiar las reglas de línea de visión del juego, ya que ahora mismo cada hexágono de bosque, edificio, etc. no es exactamente igual.

La LOS se chequea en función del dibujo de cada hexágono y puede variar mucho de un hex a otro. Con losetas predefinidas no sería posible ese nivel de detalle.
"If you're going to lead people, you need to have somewhere to go" (The Motorcycle Boy)

VENDO WARGAMES

acv

Cita de: borat en 02 de Abril de 2015, 21:09:13
Ah, y se me olvidaba apuntar que algo así obligaría a cambiar las reglas de línea de visión del juego, ya que ahora mismo cada hexágono de bosque, edificio, etc. no es exactamente igual.

La LOS se chequea en función del dibujo de cada hexágono y puede variar mucho de un hex a otro. Con losetas predefinidas no sería posible ese nivel de detalle.

Borat como tu bien dices, hacer algo parecido aparte de ser imposible, sería hacer un juego nuevo, y con un coste prohibitivo. El juego esta al caer...

jose manuel

ACV antes de nada, un placer y un honor.
Sobre lo de que esta al caer....podriamos concretar dia hora y lugar? Masque nada para poder dormir hoy  ;D

acv

Cita de: jose manuel en 02 de Abril de 2015, 23:46:41
ACV antes de nada, un placer y un honor.
Sobre lo de que esta al caer....podriamos concretar dia hora y lugar? Masque nada para poder dormir hoy  ;D

No puedo concretar nada, porque no lo se... además no es mi trabajo. Se que esta en transito para distribución pero con estas fiestas es imposible asegurar nada.

Quas4R

Cita de: borat en 02 de Abril de 2015, 21:09:13
Ah, y se me olvidaba apuntar que algo así obligaría a cambiar las reglas de línea de visión del juego, ya que ahora mismo cada hexágono de bosque, edificio, etc. no es exactamente igual.

La LOS se chequea en función del dibujo de cada hexágono y puede variar mucho de un hex a otro. Con losetas predefinidas no sería posible ese nivel de detalle.

Totalmente deacuerdo. Todo un desproposito sin razón de ser.

lokokoko

Algún adelanto sobre la edición??
Un saludo