Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:52:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Devir publicará Combat Commander:Europe

Iniciado por quietman, 16 de Diciembre de 2013, 16:51:27

Tema anterior - Siguiente tema

lokokoko

Si devir decide cambiarlas las manda a las tiendas tb o solo a las personas que manden email???

Alien8

Cita de: lokokoko en 15 de Abril de 2015, 14:29:37
Si devir decide cambiarlas las manda a las tiendas tb o solo a las personas que manden email???

A mi, tanto las de Twilight Struggle como las de Senderos de Gloria me las enviaron a casa.

lokokoko

Mi pregunta era en el sentido que si casi es mejor esperar a que envíen las cartas a las tiendas(en el supuesto caso) y así llévatelo todo sin problemas que luego estar mandando emails y esperando a que lleguen a casa. Es una mera curiosidad de procedimientos para saber que seria lo mejor.

Aecio

Devir debe de dar una respuesta ya.
Es una pena estas cagadas.

Thunderchild

Parece que es tradición ya cagarla en algunas cartas cada vez que Devir saca un juego nuevo de GMT

albebravo

Yo ya voy escarmentado con las cagadas de Devir. Tras "comerme" Twilight y Senderos, decidí esta vez esperar cómo estaba acabada la edición del Combat y veo que hice bien. Por mi parte, lo mejor es esperar que lleguen a tiendas las cartas corregidas -supongo que no los tendrán tan gordos de obviar las erratas- para comprar el juego "completo" y bien. Y para próximas ediciones ya sé que lo que toca es esperar a los comentarios del personal antes que ceder a las ansias de tener el juego cuanto antes.

Es muy loable la decisión de Devir de sacar juegos de GMT, pero, de verdad, no logro entender cómo juego tras juego hay una cagada en las cartas. Qué costará dedicar un poquito más de tiempo y cariño a asegurar que todo está como debe. Es alucinante.

lokokoko

Pero entonces dais por hecho que se producirá una respuesta?? Soy novato en esto de las novedades, siempre he comprado juegos que ya llevaban tiempo en el mercado. Antes no conocía la lasbk, solo el YouTube.

cesarmagala

Cita de: lokokoko en 15 de Abril de 2015, 20:47:19
Pero entonces dais por hecho que se producirá una respuesta?? Soy novato en esto de las novedades, siempre he comprado juegos que ya llevaban tiempo en el mercado. Antes no conocía la lasbk, solo el YouTube.
El antecedente es TS. Había cartas erróneas, las imprimieron y mandaron corregidas.
Nada es seguro, pero es probable que si se haga algo.

Fred

Cita de: cesarmagala en 15 de Abril de 2015, 20:56:03
Cita de: lokokoko en 15 de Abril de 2015, 20:47:19
El antecedente es TS. Había cartas erróneas, las imprimieron y mandaron corregidas.
Nada es seguro, pero es probable que si se haga algo.

Siempre se saca el ejemplo del servicio de post venta de Devir pero NUNCA el matiz. LAS CARTAS LLEGARON MAL CORREGIDAS. Las primeras venían impresas el contenido por las dos caras (sin dorso) y las cartas que enviaron a posteriori estaban con el dorso a diferente tonalidad que el resto. Para poder jugarlas hay que usar fundas opacas de cara. Tengo el Senderos de Gloria y se de lo que hablo.

cesarmagala

Scr0t_4ll

Yo le he comprado, lo que haré sera correjirme los títulos de las 3 cartas dichosas con un escaner la impresora y papel pegatina, y a esperar a que decidan si es que deciden, solucionarlo.

yuaka

A mi me lo dan mañana [emoji16][emoji16][emoji16]

jose manuel

Yo ya lo tengo. Es un gozo que tengamos una empresa autoctona adaptando este juego y salvando la barrera idiomática que puede representar el ingles para muchos.
La calidad de los 3 juegos aqui mencionados (componentes, caja, reglamentos...) es increíble. Si GMT confia en Devir Iberia estas adaptaciones, por algo sera.
Sobre las erratas, no me preocupa, se que responderan adecuadamente.

Karallan

de acuerdo con lo segundo, respecto a lo primero, siempre y todo es cuestion d pasta y luego la confianza.

Kaiser Karl

¿Alguien puede poner una foto de las cartas con las erratas?