Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:56:49

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RACE FOR THE GALAXY Champions League BSK First Edition HABEMUS CAMPIO

Iniciado por Jooor, 17 de Diciembre de 2013, 11:14:14

Tema anterior - Siguiente tema

dragimilof

Resultados de nuestras partidas (por fin)
superajustadas las tres y muy divertidas, ha sido un placer la verdad

Dragi 2 - koski 1

Round 01 Dragi 41, koski 39
R2 koski 44 - dragi 40
round 3
dragi 37, koski 35

lo dicho,... un placer, porque de verdad, han sido muy divertidas las partidas,....

(jopetas, he publicado por error este mensaje en otro foro,... a ver si consigo adivinar como se borra)

Jooor

Todo actualizado!

maltzur-kalisto59 ¿¿¿¿¿¿¿cómo van vuestros intentos de quedada?

maltzur

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

El viernes se cumplen dos semanas de octavos de final en un juego que se juega "en vivo".
El jueves a última hora de la noche si no habéis jugado y kalisto no da señales tendré que dar por ganador a maltzur y el viernes comenzarían los cuartos de final.

A ver si no ha de darse esta circunstancia y conseguís quedar antes.

maltzur

1ºmaltzur 33
2ºkalisto59 23

No se si kalisto no leyó que se hacia a 3 pero me ha dejado con la revancha creada solo en la mesa  :-\
Un abrazo

Maltzur  Baronet

HASMAD

Vuelvo a proponer que para la siguiente ronda se establezca una fecha límite para jugar :) Una semana o diez días parece algo razonable, no se necesitan más de 20 minutos para echar tres partidas.

Jooor

Cita de: maltzur en 05 de Febrero de 2014, 22:33:30
1ºmaltzur 33
2ºkalisto59 23

No se si kalisto no leyó que se hacia a 3 pero me ha dejado con la revancha creada solo en la mesa  :-\

Se supone que sí que lo sabía, en todo caso como dije, esperamos a esta noche y si no hay novedades ya te doy por clasificado y mañana empezamos los cuartos de final!!!!!!!!!!!!!!!!  ;D

maltzur

Me ha escrito un privado conforme sufrio una desconexión, intentaremos renatarlo esta noche, aun puede remontar habra que ir alerta.

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Jooor

Bueno, salvo que me digáis que conseguísteis quedar ayer, tomo como válido el único partido que habéis jugado y clasifico oficiosamente a maltzur, por tanto ya se pueden jugar los cuartos de final que quedan así (comprobad):

dragi - jsanfa

Jooor - sheffieldgeorge

Gallardus - calvo

maltzur - HASMAD

PLAZO HASTA EL VIERNES 14 pero cuanto antes mejor XD

Gallardus

Primer encuentro de cuartos resuelto!

Primera partida:
calvo       31
Gallardus 31 (ganando el desempate)

Segunda partida:
calvo        27
Gallardus  41

Primera partida reñida a más no poder. Gracias calvo!

Calvo

¡Dá gusto esta facilidad para organizarse! Un placer jugar contigo.

Enhorabuena y suerte en cuartos.

kalisto59

Siento no haber podido jugar las 3 partidas, seguire atento lo que queda de campeonato a ver quien gana finalmente. Que gane el mejor !

sheffieldgeorge

Y desde Las Gaunas el resultado de los segundos cuartos de final:

Primera partida:
Jooor 31
sheffieldgeorge 35

Segunda partida:
Jooor 44
sheffieldgeorge 47

Como podéis comprobar, ha habido máxima igualdad, solamente rota gracias a mi carta de cabecera: Economía Diversificada. Jooor ha jurado que jamás volverá a descartarla. ;D

Muchas gracias por todo, Jooor.

e-1000

Cita de: sheffieldgeorge en 09 de Febrero de 2014, 20:20:03

solamente rota gracias a mi carta de cabecera: Economía Diversificada. Jooor ha jurado que jamás volverá a descartarla. ;D

A mi me hizo lo mismo. Yo lo intenté también, pero me fallaron las cuentas (me perdí la clase del número 3 en barrio sesamo). Suerte tuvo porque la siguiente carta para bajar era esta: http://boardgamegeek.com/image/639509/race-for-the-galaxy jeje

Jooor

Un placer honor ;D haber caído ante sheffieldgeorge, creo que sino hubiera sido esa hubiera sido otra carta porque es un gran jugador, me quito el sombrero.  ;)