Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:58:23

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario

Iniciado por Dolosohoo, 08 de Diciembre de 2013, 23:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

Dolosohoo

Esta puta memoria, que se lleva mal con la María. Espera que me tomo las anfetas y me "despabilo" del todo...
(Un poco de humor, que se nos ve a todos algo serios estas horas.  ;) )

Saludos cordiales.

Monroe

Yo en el fondo sigo en esta movida porque la espera entre un biberón de Jon y el siguiente se me hace eterna  :( Lo de las anfetas no suena mal.
Baronet #185
Éxito Crítico, Temporada 1

Cita de: israperrilloeres el de los Triskis del HeroQuest!

Zacknafein

Cita de: Monroe en 18 de Diciembre de 2013, 00:03:04
Yo en el fondo sigo en esta movida porque la espera entre un biberón de Jon y el siguiente se me hace eterna  :( Lo de las anfetas no suena mal.
Y lo que te queda...  ;)

Ataulfo_Mazapan

Nuevo capitulo de HQ25, la guerra youtuber....

gervader

Me parece ridiculo que este ilo vaya a llegar a las 200 paginas de suposiciones y marujeo y que icluso se hayan registrado usuarios nuevos solo para poner videos y hablar del tema dandole vueltas de forma subrealista como si fuera un programa de tv.

Llegando a usar su tiempo para mandar mensajes para algo que ni le va ni le viene. Parece el vecino tocanarices que denuncia al del atico por poner una pergola.

Lev Mishkin

Cita de: Ataulfo_Mazapan en 18 de Diciembre de 2013, 00:13:17

mañana un nuevo comunicado de FyD esta vez sobre XDfactory. ya paso la bsk, the freak times, ahora le toca a Monroe

Lev Mishkin

Cita de: gervader en 18 de Diciembre de 2013, 00:17:06
Me parece ridiculo que este ilo vaya a llegar a las 200 paginas de suposiciones y marujeo y que icluso se hayan registrado usuarios nuevos solo para poner videos y hablar del tema dandole vueltas de forma subrealista como si fuera un programa de tv.

Llegando a usar su tiempo para mandar mensajes para algo que ni le va ni le viene. Parece el vecino tocanarices que denuncia al del atico por poner una pergola.

oh vamos hay un sector de la bsk (¿soy yo solo?) que disfrutamos del hilo (no tengo tele, ¿se nota?)

manuelor

Cita de: Lev Mishkin en 18 de Diciembre de 2013, 00:17:57
Cita de: Ataulfo_Mazapan en 18 de Diciembre de 2013, 00:13:17

mañana un nuevo comunicado de FyD esta vez sobre XDfactory. ya paso la bsk, the freak times, ahora le toca a Monroe

pues no me extrañaría nada

Monroe

Llevo registrado desde hace más de un año, y empecé a postear al publicar el piloto de Éxito Crítico en Julio, pero no dejes que los hechos se interpongan en tu visión de las cosas  ;)

Cita de: gervader en 18 de Diciembre de 2013, 00:17:06 Llegando a usar su tiempo para mandar mensajes para algo que ni le va ni le viene. Parece el vecino tocanarices que denuncia al del atico por poner una pergola.

Odio a ese puto vecino. Seguro que es el mismo que se empeña en dejar abiertas las puertas de las escaleras.

Que son de incendios. DE INCENDIOS HOSTIA.

De incendios.

Ni con un palo.

Jon despierta ya por Dios que esto es horrible.
Baronet #185

Zacknafein

Cita de: Lev Mishkin en 18 de Diciembre de 2013, 00:19:29

oh vamos hay un sector de la bsk (¿soy yo solo?) que disfrutamos del hilo (no tengo tele, ¿se nota?)

Total, pa lo que echan...

gervader

:o y luego se queja de la.que toca el piano

Monroe

No, que toque el piano no hay nadie, pero fíjate, hay unos vecinos que discuten muy fuerte y en varias ocasiones hemos llegado a preocuparnos y pensar que podían estarse agrediendo. En esas ocasiones hemos llamado a la policía.

Eso es lo que hago normalmente. Intento que las cosas que creo que están mal no ocurran, aunque no me afecten directamente. Así de raro soy.
Baronet #185

gervader

Seguro que discuten las reglas de algun juego de mesa. Si esque no saben perder.

Monroe

Baronet #185

Lev Mishkin

no ha habido que esperar a mañana xdfactory se ha ganado el honor de un video de FyD

http://www.youtube.com/watch?v=2zDLsNHxEx8