Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:32:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario

Iniciado por Dolosohoo, 08 de Diciembre de 2013, 23:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

John M. Drake

Por lo menos esta vez he llegado a verlo.

Yo a estas alturas no pienso apoyar el crowdfunding, pero tampoco me opongo al proyecto. El que quiera darles su dinero que se lo de, yo me esperare a que todo llegue a buen puerto y ya pensare si merece la pena que lo compre.

Si al final no sale para adelante el proyecto sera por lo mal que lo han llevado y no por boicots varios.

arraidan

Esta versión de Heroquest es un homenaje al juego original de 1989 para conmemorar su 25º aniversario. Todas las ilustraciones, miniaturas, reglas y todos los demás componentes son nuevos y pertenecen a Gamezone Miniatures.

Y así debería haber sido explicado desde el primer día.

txapo

En inglés no han puesto el mismo texto, solo han dejado lo de la inexperiencia,...  ::) ( o no soy yo capaz de verlo a estas horas)...

Sagres

Sisi desde luego ahora esta mucho mejor todo. HOMENAJE! Salvo el nombre, todo lo demás sera diferente. Un juego de dungeoneo mas, que la verdad es muy completito y buen precio. Sino fuera porque iba a pasar un año atormentado pensando que el juego nunca va a salir, lo apoyaba xD Si lo veo en estanterías y esta bien sopesaré el gasto :P
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

arraidan

gañan

Gamezone se ha tomado su tiempo para volver a sacarlo. Supongo que habrán cerrado todos los temas "legales" (o "ilegales") para convencer a los de lanzanos.com.

Y si, van como una moto: 1 hora, y ya van cerca de los 10.000€

¡¡Dioni ya tiene que estar en el mercadona comprando gambas para celebrarlo!!  ;D
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

allavalabala

Si no lo he visto mal, han cambiado/se ha cambiado los días del crowdfunding de 90 a 48 restantes...

gañan

Cita de: allavalabala en 23 de Diciembre de 2013, 18:11:15
Si no lo he visto mal, han cambiado/se ha cambiado los días del crowdfunding de 90 a 48 restantes...

Si, yo tambien vi los 90 dias (o eran 96 dias ?? ), y ahora pone 48. Un poco raro...

Saludos
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Ataulfo_Mazapan

El cambio se debe a un error de GZ, en el directo de F&D lo han dicho.

Dens

Uf menos mal, la canica gigante y las cartas en blanco siguen en las recompensas...
Yo he llegado tarde pero ¿Alguien ha pillado algún early bird?
Susurros del Bosque Viejo - Blog dedicado a ESDLA LCG: http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es

periprocto

ale, recaudar dinerito  y a ver si llega a las tiendas, el sucedaneo que habeis montado, para el 2015
Baronet #215

COLECCION

Viggo El Cárpato

Veo que por lo menos en el video ha desaparecido el spot publicitario de 1.989.
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

gervader

seguramente lo pille ahunque esperare a los ultimos dias haber como va la cosa.

txapo