Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:40:08

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario

Iniciado por Dolosohoo, 08 de Diciembre de 2013, 23:32:18

Tema anterior - Siguiente tema

doom18

Cita de: manuelor en 31 de Diciembre de 2013, 18:19:09
128k alcanzados, aunque por la hroa que es ya hasta el jueves no creo que actualicen
estaban estancados y mira ahora. Está  claro que la publicidad positiva o negativa siempre es buena.

Ataulfo_Mazapan

Jefazo goblin!!!! Que pasada  :P

Y eso del acto II ? Otra "expansión"?

manuelor

pues nada si que actaulizaron :) jefe goblin y un mensaje de acto 2??? se referirá que todo lo anterior solo era de un solo reto?

parece que llega nuevo sarcófago o postizo para el mismo

Lev Mishkin

Cita de: manuelor en 31 de Diciembre de 2013, 18:33:07
pues nada si que actaulizaron :) jefe goblin y un mensaje de acto 2??? se referirá que todo lo anterior solo era de un solo reto?

son las escaleras para refugiarse en el bunker "un acto de fe"

gervader

Ataulfo_Mazapan

Cita de: Lev Mishkin en 31 de Diciembre de 2013, 18:34:50

Pues mira no estaría mal como nombre para la nueva misión.

rufian

Eso puede explicar algunas cosas que ya comentaron en la entrevista de FyD. Dijeron que cada expansión llevaría su caja y que todas las recompensas estaba hiladas a modo de historia, supongo que se referían a esto.
De todas formas que mantengan los SG cada 10.000 me parece demasiado. Tendríaan que empezar a bajarlos o no llegan al acto III. Si es que lo tienen previsto  ???
Morir sólo una vez va a ser poco para mi, el diablo me ha cogido miedo y no me deja entrar.

manuelor

Cita de: Lev Mishkin en 31 de Diciembre de 2013, 18:34:50

pues escaleras si que son jejejeje

arraidan

Bueno, como hay que ser justos, hay que decir que han tomdo nota de las críticas, y su comunicación en el Crowfunding, ha mejorado enormemente.

gañan

Cita de: arraidan en 31 de Diciembre de 2013, 18:58:57
Bueno, como hay que ser justos, hay que decir que han tomdo nota de las críticas, y su comunicación en el Crowfunding, ha mejorado enormemente.

¿En que exactamente?, ¿han colgado dos bocetos de momias y cambiado un link en la pagina de lanzanoscon el nuevo SG?.

[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Manchi

Cita de: BUHOnero en 31 de Diciembre de 2013, 15:38:25
Cita de: Ataulfo_Mazapan en 31 de Diciembre de 2013, 15:15:33
El caso ya es criticar por criticar, verdad?  ::)

PD: La 2º momia para mi es genial.

Más que críticas, yo lo veo como cachondeo, y espero que el hilo siga teniendo esta mezcla de comentarios serios y humor.

Sí, los últimos posts de gañan se ve claramente que son de sano cachondeo  ::)

Manchi

Cita de: doom18 en 31 de Diciembre de 2013, 18:27:56

Cita de: manuelor en 31 de Diciembre de 2013, 18:19:09
128k alcanzados, aunque por la hroa que es ya hasta el jueves no creo que actualicen
estaban estancados y mira ahora. Está  claro que la publicidad positiva o negativa siempre es buena.

No llevo el tema muy al día, ¿qué es lo último que ha pasado?  ???

doom18

Que han hablado de ellos en un video podcast de USA, the dice tower. LINK más arriba.

manuelor

Cita de: Ataulfo_Mazapan en 31 de Diciembre de 2013, 19:25:48
Video nuevo, los 4 guerreros esqueletos y algunas preguntas respondidas:

http://www.heroquestclassic.com/guerreros-esqueletos-y-nuestro-compromiso-absoluto/

Feliz año!

me gustan mas vistos asi, que con las imágenes que ponen, aunque el cuarto esqueleto no se si esta gritando o partiéndose riendose a carcajada viva xD