Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:17:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Marvel Dice Masters

Iniciado por Rueco, 22 de Diciembre de 2013, 19:22:45

Tema anterior - Siguiente tema

Meldrel

Al final he cancelado mi pedido del básico, y me he comprado el uncanny (y porque ya tenía pagada la reserva del básico, si no, quizás no me hubiese comprado ninguno).

Sobre el básico, pues supongo que si lo veo por algún lado, me lo pille. Y si no, pues sólo el starter, me imprimo las cartas, y uso los dados del uncanny. Aunque sean de distinto color, no me importa. Total, voy a jugar sólo contra amigos, nunca nada competitivo. Y de Wizkids ya me ha quedado lo suficientemente claro de que mi dinero (y el de los clientes europeos en general) no lo quieren.

Wkr

Para los que esperaban la tercera reimpresión del Marvel Dice Masters: Avengers vs. Xmen ya esta de camino. En principio para la semana que viene habrá de nuevo a la venta en algunas tiendas.

setecientas

Me guardaré unos euros por si veo algo,  gracias por el aviso. 

kalisto59

Pues me alegro que al fin lleguen, yo aun estoy a falta de unos dados a ver si organizo todo para hacer algún cambio y pongo una lista en la seccion de venta/cambio.

EduArdPc

Buenos días,

Sabéis si esto es cierto?

http://ludonoticias.com/2014/12/05/marvel-dice-master-llegara-el-proximo-22-de-diciembre/

El Marvel Dice en español?

En la web de Devir no he visto nada...

itus

Hasta donde sé, la fecha estimada a dia de hoy es el 26 de Diciembre. Si llega el 22 seguro que tienen más ventas que el 26...

Wkr

Cita de: Wkr en 03 de Diciembre de 2014, 20:40:50
Para los que esperaban la tercera reimpresión del Marvel Dice Masters: Avengers vs. Xmen ya esta de camino. En principio para la semana que viene habrá de nuevo a la venta en algunas tiendas.

Ya han llegado, y los míos ya están de camino.
Imagino que esta semana se verán ya por tiendas.

Borja

Cita de: Wkr en 11 de Diciembre de 2014, 20:15:33

pero tú no eras el que echaba pestes de los LCG?  :P

Wkr

Sigo echando pestes y me siguen pareciendo la misma estafa.
El Marvel Dice Masters no es un LCG es un DCG y timo parecido.

Borja

Cita de: Wkr en 11 de Diciembre de 2014, 20:34:32
Sigo echando pestes y me siguen pareciendo la misma estafa.
El Marvel Dice Masters no es un LCG es un DCG y timo parecido.

Por mucho que la parte racional de nuestro cerebro diga una cosa, cuando algo nos divierte...  :)

Al final no es tanto lo que nos gastamos en algo como las veces que lo jugamos y lo disfrutamos.

Wkr

No, si es que además el Marvel Dice en particular me parece bastante flojo.
Lo cual no quita que lo juegue de vez en cuando.

DEE

Cita de: Wkr en 11 de Diciembre de 2014, 20:15:33

En algunas tiendas físicas ya están agotados los boosters! Por lo que me han dicho han enviado bastante menos de lo que había pedido. Flipo!

Kuon

Saludos.
¿Alguno sabe de alguna tienda (ya sea física por Sevilla u online) que venda cartas y dados sueltos?

Musambay

En la calle Febo, en la tienda Evolution, creo que tienen.
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Kuon

Saludos.
Gracias, me pasaré a preguntar  ;)