Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:45:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Frikilunes 30/12/2013 ***ESPECIAL FIN DE AÑO***

Iniciado por Galaena, 26 de Diciembre de 2013, 12:03:18

Tema anterior - Siguiente tema

Galaena

¡Felices fiestas a todos!

Abro el hilo para el último frikilunes del año. Porque sí, porque apetece, entre tanto turrón y tantas batallitas familiares, darle un poco al vicio antes de acabar este ajetreado 2013. Me imagino un frikilunes glamuroso con dress code i cotillón, en plan noche vieja, todos con la copa en la mano pero sin la presión de tener que besar a alguien cuando den las 12. Un frikilunes épico con incontables party games, unos cuantos Galacticas simultáneos y 1/3 de partida al RoR. Un frikilunes con tantos frikiluneros y tantas mesas llenas que lleguemos a humedecer los ojos de nuestro querido Valentín. Un frikilunes para recordar.

Así que, ¿quién se apunta? :D

GatoBSK

Yo me apunto... pero solo si hay presión por besar a alguien a las 12... entre tanto hombretón guapo no puedo resistirme...

Rusakus

Ahí estaremos!!!
No se si sería bonito hacer alguna partidilla a algun juego que podamos jugar todos a la vez. Alguien conoce alguno?

Lonagan

Cita de: Rusakus en 26 de Diciembre de 2013, 18:24:06
Ahí estaremos!!!
No se si sería bonito hacer alguna partidilla a algun juego que podamos jugar todos a la vez. Alguien conoce alguno?

Yo llegaré de currar sobre las 21h y creo que tengo rol, pero mañana puedo dejar el World Cup Game que es de 3 a 16 jugadores (sencillo, divertido y con puteo) por si os apetece.

Un saludo

brontys

Yo estaré fuera ese día, pero he oído que el Mascarade de Faidutti acepta hasta a 16 jugadores. No lo he jugado nunca, ¿eh? dicen que es una mutación del Ciudadelas.
Pasadlo bien, con o sin beso a las 12.

Cita de: Rusakus en 26 de Diciembre de 2013, 18:24:06
Ahí estaremos!!!

Kririon

Jo portare el Nations, per jugar 4, es potser l'unic dia que el porti en bastant temps almenys en dilluns, aixi que aprofiteu, pero començare la partida a les 7:30 com a molt tard, despres si sobra temps m'apunto a qualsevol filler aixi a lo grande com dieu.

Aitoroth

Pues estaria bien algo tipo coyote o asi,(lease de demostrar la poca verguenza que tenemos) para reir un rato. Si si y de etiqueta y todo. Pero lo de los besos... me sobran barbas ahi jajaja

Yairt

Hola!! Nos vemos el lunes. Empiezo vacaciones hasta el dia 7 con lo que me quedare hasta cierre.Traere el in the year y el piko piko sushi, que junto con el twilght imperium rex y el galaxy trucker son las deposiciones jueguiles que el tio me ha brindado este año.
¿No escuchais el sonido de los tambores?
Es la... "Victoria"... que se aproxima!!!
Venta/Cambio:
http://boardgamegeek.com/collection/user/Yairt?trade=1&subtype=boardgame&ff=1

MIKI1980

Cita de: GatoBSK en 26 de Diciembre de 2013, 13:44:24
Yo me apunto... pero solo si hay presión por besar a alguien a las 12... entre tanto hombretón guapo no puedo resistirme...

Completamente de acuerdo!!!!
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

JoanXa

Bones!
Jo seré baixa que estic fora.
Que ho passeu genial i bon any nou!!!!

Davos

Jo també hi aniré!

El mascarade és fins a 13 (no 16); té un pase però ocupa poc de temps i no acostuma a agradar tant com el Ciudadelas. Jo no el tinc, però l'he jugat (de totes formes, repetiria).

Com ja veig que no serà un bon dia per promocionar el Poseidón, aniré a jugar a fillers dels que parleu: provaré el Soccer o qualseol altre.

Ens veiem!

Flint Westwood

Bones !

Jo m'apunto !
Si potser a aquest NATIONS que te tan bona pinta

I si no, al que hi hagi
Ens veiem !

Kririon

Cita de: Flint Westwood en 29 de Diciembre de 2013, 12:21:04
Bones !

Jo m'apunto !
Si potser a aquest NATIONS que te tan bona pinta

I si no, al que hi hagi
Ens veiem !

Si t'apunto al NATIONS :)  necesitem a 2 mes, qui s'apunta?
No dura mes de 3 hores i s'explica rapid aixi que us donara temps de jugar a altres coses. Aixo si mirare de començar d'hora. Aixi que es guarden les plaçes en ordre d'arribada xd

huyiuk

Buenas,

Ja m'apunto al Nations, que aquest dilluns em puc passar ... Salutacions!!