Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 00:44:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Quedada Gen X Puebla (30/12/2013) Cuenta Atrás

Iniciado por sheffieldgeorge, 26 de Diciembre de 2013, 15:55:41

Tema anterior - Siguiente tema

sheffieldgeorge

Por petición de mis amigos calvo y roanoke, que andan ávidos de partidazas que llevarse a la boca en estos últimos días del año, aquí va la (pen)última quedada del año, el próximo lunes desde las 11:00 en horario matutino y desde alrededor de las 16:00 para aquellos que no tengan la suerte de estar de vacaciones. El lugar, el de siempre: Generación X, en la calle Puebla 15.

Aviso a navegantes: si andáis medio resfriados o incubando algún tipo de mal, la visita no os va a hacer mejorar... :-\ Venid abrigados, que ni la tienda ni las quedadas tienen seguro para cubrir bajas laborales por gripe o bronquitis. :P

Lista de Asistentes
11:00
Betote
ushikai
calvo
Gelete
Neko
Meju
versus
HASMAD
quin
rvalli
ALFA
ArmandoGC
dariorex
Jai
sheffieldgeorge

16:00
hence

Juegos Propuestos
Android: Netrunner (Gelete's cube)
Cyclades
Glass Road
In the Year of the Dragon
Kemet
A Study in Emerald

Y para terminar el año en todo lo alto musicalmente hablando, me despido de ustedes con una canción de Sleigh Bells: http://www.youtube.com/watch?v=YiwcUdX7XMw

Betote

Allí estaré, como un señor. Llevaré Cyclades seguro y algún otro plastiquete chulo  ;)

ushikai

Yo si nada me lo impide estaré allí de buena mañana, me llevaré un Kemet que lo tengo fresquito
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

roanoke

Estaré sobre las 11.00h. Puedo alargar hasta las 17.30 aprox. en que tengo que emigrar para despedir el año tomando unas copas en plan "amiguitos de los niños y los papis"
Hay un compañero que me pidió jugar a "MIL" pero tengo que confirmar con él, si le viene bien a esa hora o no. Por si acaso me apetece despedir el año echando un "En el año del Dragón" que llevaré encima.

Calvo

Me apunto a Kemet a full, y propongo otra cosilla de 3-4 horas, del palo náufragos, galáctica, runewars o algo asina.

ushikai

Cita de: calvo en 26 de Diciembre de 2013, 19:33:09
Me apunto a Kemet a full, y propongo otra cosilla de 3-4 horas, del palo náufragos, galáctica, runewars o algo asina.

Yo me apunto a la "cosilla" de 3-4 horas, cualquier opción me parece buena
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

Gelete

Estaré seguro, qué llevare no lo sé. Si me da tiempo a acabar el cubo de Netrunner eso, de otra forma no lo sé. 
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

OsKAríN

Mi intención es la de veros el dia antes del dia de fin de año, pero no soy seguro... me amoldo a lo que surja.

Tengo Lancaster y Egizia en mente.
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

S vienes recuerdamelo y te llevo dadetes y juegui.

(MagicCube)

(Colección)

roanoke

Una pregunta chorra.
¿GenX cierra para comer? Ya sabéis que no puedo ir tanto como quisiera y no recuerdo el detalle horario, aunque creo que va de tirón desde que abre hasta que cierra.
Lo digo, porque se me ha "caido" el asunto del compi que quería jugar a MIL, y aunque me llevo "En el año del dragón", me preguntaba si sería posible jugar un "Revolution: The ducht revolt".  Unas 5-6 horitas de nada que cuadran con el horario que tengo disponible. Claro que habría que comer un pelín rápido y continuar. Bueno, no sé, es complicado, pero ya me diréis.

hence

Yo a pesar del intento de marrón de última hora, allí estaré entre tres y pico y cuatro. Me apunto a En el año del dragón si lo jugáis por la tarde. Si no, a cualquier otro euro.

Gelete

Cita de: roanoke en 27 de Diciembre de 2013, 19:20:15
Una pregunta chorra.
¿GenX cierra para comer? Ya sabéis que no puedo ir tanto como quisiera y no recuerdo el detalle horario, aunque creo que va de tirón desde que abre hasta que cierra.
Lo digo, porque se me ha "caido" el asunto del compi que quería jugar a MIL, y aunque me llevo "En el año del dragón", me preguntaba si sería posible jugar un "Revolution: The ducht revolt".  Unas 5-6 horitas de nada que cuadran con el horario que tengo disponible. Claro que habría que comer un pelín rápido y continuar. Bueno, no sé, es complicado, pero ya me diréis.

No, no chapan.

(MagicCube)

(Colección)

Neko

¿Caylus es como el Risk?

Meju

Me apunto desde por la mañana si coincido en gusto de juegos con alguien. Como novedad puedo llevar Glass Road, también jugaría Troyes, Le Havre, Tzolkien u otro euro de interés. El Shogun mencionado sería otra buena opción si se juega y hay hueco.

Un abraaaaaaaazo.
Siempre se puede decir que se ha ganado si se cambian lo suficiente las reglas del juego. :O)x

sheffieldgeorge

Cita de: Meju en 28 de Diciembre de 2013, 02:38:47
Me apunto desde por la mañana si coincido en gusto de juegos con alguien. Como novedad puedo llevar Glass Road, también jugaría Troyes, Le Havre, Tzolkien u otro euro de interés. El Shogun mencionado sería otra buena opción si se juega y hay hueco.

Un abraaaaaaaazo.
Ese Tzolk'in, Meju, que me tienes en un sinvivir en Boardgamearena. Ya sabes que alguno de esos que menciona (o similares) se jugará sí o sí a poco que nos lo propongamos, así que eso de me paso por la mañana "si coincido en gustos con alguien" lo podemos dejar en me paso por la mañana. ;)