Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:57:39

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Primer juego del 2014

Iniciado por Argel, 30 de Diciembre de 2013, 20:15:28

Tema anterior - Siguiente tema

Stoicakovic

Como ya es tradición desde que me lo compré, iniciamos el año crokinoleando a tope...

kanito8a

Yo he empezado como debe ser... con un Twilight Struggle contra la parienta.

Argel

Pues yo estrene este año jugando Jaipur

Skryre

Alien frontiers fue el primero del año.
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Br0k3r

Mi primer juego jugado este nuevo año ha sido el Keltis de cartas y, posteriormente, el Friday.

itus

a las tres un in the year of the dragon... estrenando los juegos de la loteria. Empezamos tres ( mi muhé, mi cuñao y yo) y acabamos dos, y ganó mi cuñao por dos punticos.

kalisto59

Empezamos el año con un Dungeon Roll a 3 bastante flojete mientras esperabamos a otro jugador. Luego un Spartacus super reñido y para acabar la nochevieja lúdica un love letter donde fui vapuleado sin piedad.
Que grande el Spartacus por cierto...

Feliz año nuevo!

finijorge

Yo entre el año en el club DA2 jugando al Timeline

Luego hubo juegos como (Augustus, Ritmo y bola, CV, Lobo, Buzz It)

ispero

Viggo El Cárpato

Stone Age y Catán Mercaderes y Bárbaros (al último escenario).
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

BUHOnero

Ayer con no-jugones un intento de partida a 'la Puta i la Ramoneta' (no era mío y su propietario no sabía como se jugaba ni iba preparad), y luego 4 partidas seguidas al 'No gracias' (mío y un triunfo como siempre con no-jugones).

kesulin

Ayer partida al Love Letter y otra al ¡No Gracias!, juegos ligeritos que no estaba la cabeza para más.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

tripitongo

Cita de: Morkai5 en 01 de Enero de 2014, 13:54:53
Nosotros estrenamos con una de Bang y luego una de Carcassone  :D
Exactamente igual que nosotros, pero hay que sumarle un tercero, el Talismán. Pero me ha hecho gracia que los hayas nombrado y en ese orden, porque fué justo como lo hicimos nosotros.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

luispe

Jungle Speed x2, Coup y dragon's gold, gustando este último mucho. Jugados todos con familiares

Meltar

Pues yo he estrenado con una partida al Battlecon. Aunque a la persona a la que le enseñé no le ha gustado. Que falta de gusto, por el amor de $deity.