Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:08:32

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSIONES IMPARABLES EN LA BGG (2014)

Iniciado por wamadeus, 31 de Diciembre de 2013, 11:30:25

Tema anterior - Siguiente tema

edkofuzz

Buff, en un solo día Legendary Encounters ha pasado del 410 al 386! Debe haber jugado todo Dios a este juego en Halloween en USA :)

Eskizer

No sé si se ha comentado ya pero Terra Mystica está el 2 por delante de TTA.

vendettarock

Ya lo estuvo hace unas semanas pero no aguantó mucho.

Zargonnaz

Pues Dead of Winter sigue con su escalada. Ya esta el 62 y con números de TOP 30

Five tribes en el 181 e Imperial Settlers ya va por el 283. Ambos con puntos para llegar a TOP 100 si se mantienen las valoraciones

edkofuzz

Star Wars Imperial Assault ya rankea: 3685. A ver hasta dónde llega.

Paranoiak

Que se han chutado para tener a Terra Mystica tan bien valorado por delante de otros juegazos, y que hace Jaipur en el top 100!

edkofuzz

Cita de: edkofuzz en 02 de Noviembre de 2014, 22:49:44
Star Wars Imperial Assault ya rankea: 3685. A ver hasta dónde llega.

En un día ha subido al 3446 jaja! En menos de un mes directo al Top 1  ;D

Tranquilos no voy a poner sus evoluciones cada día! :)

Mérek

Cita de: Paranoiak en 03 de Noviembre de 2014, 11:49:09
Que se han chutado para tener a Terra Mystica tan bien valorado por delante de otros juegazos, y que hace Jaipur en el top 100!

Lo de Terra Mystica lo entiendo, lo de Jaipur no, pero como el voto es libre...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Fisolofo

Lo del Jaipur es perfectamente entendible y justo, porque es un buen juego para dos y porque a algunos nos gusta más un juego familiar sencillo, rápido y divertido más que un juego muy largo y duro. Tal vez no tengamos suficiente capacidad intelectiva para poder.elegir y votar a un juego  porque  votamos mal
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Borja

Cita de: Fisolofo en 03 de Noviembre de 2014, 14:02:19
Lo del Jaipur es perfectamente entendible y justo, porque es un buen juego para dos y porque a algunos nos gusta más un juego familiar sencillo, rápido y divertido más que un juego muy largo y duro. Tal vez no tengamos suficiente capacidad intelectiva para poder.elegir y votar a un juego  porque  votamos mal

Parece que si un juego no tiene vegetales y varias versiones casi iguales del mismo no merece estar en el Top 100..

Mérek

Cita de: Fisolofo en 03 de Noviembre de 2014, 14:02:19

A ver, cada cual puede votar al juego que le de la gana y la valoración que cada uno crea conveniente. Si el juego está en el top 100 es porque a mucha gente la gusta y lo respeto. No estoy criticando que el juego esté en el top100 ni a sus votantes. Sólo estaba dando mi opinión de que no entendía como Jaipur está situado tan arriba, habiendo juegos como Catán, que para mi son superiores y están por debajo. Pero es mi opinión, tan respetable como la tuya.

Un saludo.

Fisolofo

Dices que respetas la votación de los demás pero que no las entiendes, luego das a entender que están equivocadas, vaya que en el fondo no respetas esos votos porque no son sensatos
Pierdo, luego insisto.

Mi reino,  mi estantería.

Mérek

Cita de: Fisolofo en 03 de Noviembre de 2014, 14:40:16
Dices que respetas la votación de los demás pero que no las entiendes, luego das a entender que están equivocadas, vaya que en el fondo no respetas esos votos porque no son sensatos

Gran manera de darle la vuelta a la tortilla. No voy a entrar en ese juego. Si no entiendes mi manera de razonar no te lo puedo explicar mejor. Mis opiniones son subjetivas como las tuyas y aunque no lo creas, respeto tus gustos, aunque no coincidan con los míos.

Chao

vendettarock

No entender es una cosa y no respetarla es otra. Yo tampoco entiendo el por qué de algunos votos. Pero los respeto

Paranoiak

Lo digo mas alto.
Que hace el truño de Jaipur en el top100, asi de claro.
:D