Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 08:28:18

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Nations, ¿qué os parece?

Iniciado por devas, 23 de Noviembre de 2013, 06:22:42

Tema anterior - Siguiente tema

dariodorado

Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!

red_fcampos

Para los que han jugado Nations, excluyendo las cartas de eventos y lideres ¿son jugables el resto de las cartas en aleman?

Es que me ahorro 1 semana y 20 euros si lo pido a Alemania, igual se que salen x cantidad de cartas por era y con que uno las pueda explicar a todos basta ¿o no?

Es jugable en Aleman o no???

ushikai

Cita de: red_fcampos en 13 de Diciembre de 2013, 18:23:52
Para los que han jugado Nations, excluyendo las cartas de eventos y lideres ¿son jugables el resto de las cartas en aleman?

Es que me ahorro 1 semana y 20 euros si lo pido a Alemania, igual se que salen x cantidad de cartas por era y con que uno las pueda explicar a todos basta ¿o no?

También tienen texto las maravillas
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

red_fcampos

Cita de: ushikai en 13 de Diciembre de 2013, 18:34:36
Cita de: red_fcampos en 13 de Diciembre de 2013, 18:23:52

También tienen texto las maravillas

O sea no  :'(

Borja

Me autocito (que triste)

Cita de: Borja en 12 de Diciembre de 2013, 20:12:22
Alguien por aquí que tenga el Nations en alemán y para el que no sea un problema jugar a este juego en alemán? si es tu caso, mándame un privado please, necesito preguntarte una cosa. gracias por adelantado!  :)

Nadie que lo tenga en alemán, juegue con él y me pueda echar una mano?  :-[

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

cesarmagala

Cita de: Gelete en 13 de Diciembre de 2013, 21:05:25
Pero necesitas traducir algo?

+1

Si quieres saber algo del juego te podemos ayudar los que lo tenemos en inglés. Si es algo de cartas, o de texto...

awi

Que dependencia del idioma tiene el juego? Gracias por adelantado.

cesarmagala

Frases sueltas en las cartas.  No es mucho y además es público.

red_fcampos

Al final no me he podido resistir y lo encargue en una tienda amiga,para Enero lo tendre en mis manos espero y dejare mis impresiones aqui.

red_fcampos

Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

Por ahora todo bien solo falta probar el juego para ver que tal es.

xai

Cita de: red_fcampos en 28 de Diciembre de 2013, 19:20:30
Recibido el juego y contento con el, la caja es algo grande, pero yo no tengo juegos de caja grande y ademas la portada es preciosa así que no hay problema con eso, pero los tableros individuales y cartas me desilusionaron un poco... un poco mas las cartas que los tableros ya que no pensé que eran tan pequeñas.

Los meeples de madera me encantaron al igual que los tableros centrales y las fichas de carton que son de muy buen grosor.

jeje ¡cuando lo juegues se te olvidarán todas esas cuestiones sobre cartas y grosores! :) ¡buena compra, red! Por cierto, ¿dónde compras desde Chile?
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

sherpa74

Cita de: red_fcampos en 28 de Diciembre de 2013, 19:20:30

Las cartas son pequeñas pero tiene su lógica, considerando que hay que meterlas en los tableros personales, pero Xai tiene razón, cuando lo pruebes te olvidarás de los detalles molestos. Un gran juego.

A mi también me decepcionaron las cartas, pero entiendo que deben ser pequeñas para que quepan 14 en los tableros personales y 21 en la oferta central, si no imagínate la caja cómo sería

Spooky

A mi las cartas me parecen lo mejor con diferencia. Esos meeples gordotes, esas cutre fichas de recursos... Pero el juego es buenísimo, merece la pena sufrir esos componentes

dariodorado

Cita de: sherpa74 en 28 de Diciembre de 2013, 20:02:28
A mi también me decepcionaron las cartas, pero entiendo que deben ser pequeñas para que quepan 14 en los tableros personales y 21 en la oferta central, si no imagínate la caja cómo sería

Jejeje, pues la caja podría ser del mismo tamaño o incluso mas pequeña!! Pero el 90% de la caja de nations es aire envasado! Lo unico que lo "justifica" es el tamaño de los tableros.
Mis juguetitos que chulos son!

Y mi blog que parado esta!