Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:53:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Zona Oeste de Madrid

Iniciado por Iparbus, 06 de Enero de 2014, 12:03:37

Tema anterior - Siguiente tema

dariorex

Gen X Las Rozas es una tienda estupenda, el local, el material y sobre todo la gente :)

Alguien juega a Magic por esta zona y le gustaría quedar de vez en cuando a testear / pachanguear?

lobo solitario

El sabado 22, ire a la tienda con mis naves de X-Wing, por si alguien quiere probar el juego y le apetece hechar un combate espacial.
Llevare naves de las dos facciones, imperiales y rebeldes.
INTERCAMBIO DE ARCHIVOS PRINT & PLAY

haiass

Cita de: Iparbus en 10 de Febrero de 2014, 16:58:45
El Eclipse ese tiene buena pinta, y al X-Wing del sábado 22 seguro que me paso :P

que envidia con lo del sabado 22... a ver si algun jueves nos pegamos unos tiros espaciales... que mono de navecitas tengo...

(parezco un yonky con tiros y mono... jajajaja)

ppronni

Perdón por reflotar esto del inframundo (2014). Soy de Majadahonda y estoy interesado en encontrar gente para jugar juegos de mesa (euros, tematicos, lo que sea) de vez en cuando. Yo tengo bastantes juegos y en un par de meses puedo poner casa. Podeis contactarme en ppronni@gmail.com

Gracias!

Takeza

Buenas ppronni ! Yo me encuentro en la misma situación que tu, y soy de la zona..asi que si te parece podemos quitarnos las ganas de vicio en el genX que hay en las rozas! :)
A mi con cualquier juego de arkham me ganas , pero no le hago ascos a casi nada

dariorex

por la tarde a que horas podeis quedar? si es pronto igual puedo apuntarme algún dia. un saludo.

Takeza

Yo en principio, si no hay nada grave, a partir de las 17,15 podría estar por el gen x  (todo dependerá de cuanto tarde en buscar aparcamiento ???)

dariorex

Pues algún día me apunto, decidme como vais a quedar (mail, wassap, etc) y os envío mis datos

octal

Buenas a todos,

Yo soy de la zona también pero el generación x de las rozas la verdad es que no me gusta nada para quedar, es incomodo y dan pocas facilidades.

Si queréis quedar por algún otro lado estoy disponible, un saludote.