Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 20:46:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Grandes juegos en empaque pequeño

Iniciado por Argel, 06 de Enero de 2014, 16:43:06

Tema anterior - Siguiente tema

JGGarrido

Cita de: gixmo en 07 de Enero de 2014, 08:31:14
bueno, Adlung ya ha salido...

pero... el Pax Porfiriana, por Dios!!!!!!! que es chiquitito y muy bueno!!!!!
aparte el Pax (si, a secas) que tambien me gusta mucho)

+1 a eso. Un juego que cabe en una caja diminuta comparado con su profundidad!

Argel

Cita de: gixmo en 07 de Enero de 2014, 08:31:14
bueno, Adlung ya ha salido...

pero... el Pax Porfiriana, por Dios!!!!!!! que es chiquitito y muy bueno!!!!!
aparte el Pax (si, a secas) que tambien me gusta mucho)

Ya le había puesto el ojo a este, pero es dependiente del idioma. Yo no tengo tanto problema con eso pero mi sobrina que es con la que juego mas que nadie si.

iMisut

Lo va a publicar en español Masqueoca
Las andanzas de un amante de los juegos de mesa

Argel

Cita de: iMisut en 23 de Enero de 2014, 21:20:14
Lo va a publicar en español Masqueoca

Si me entere de ello, pero no vivo en España y casi todo lo que adquiero debo importarlo vía Amazon USA.
(Por ello el origen de este hilo debido al terrible incremento en costes de envío)

Wkr

Según tengo entendido en Argentina acaban de inventarse un nuevo impuesto que graba con un 50% las compras en tiendas online fuera de sus fronteras. La cosa se está poniendo muy fea.

DAX

Cita de: Wkr en 24 de Enero de 2014, 11:58:01
Según tengo entendido en Argentina acaban de inventarse un nuevo impuesto que graba con un 50% las compras en tiendas online fuera de sus fronteras. La cosa se está poniendo muy fea.

El impuesto ya existía, vos podés comprar por correo por año hasta 25usd y el exceso va con el 50% en los productos no exentos. El tema es que antes, los paquetes que figuraban con valores menores a 25usd y no muy pesados (no recuerdo el peso máximo) te llegaban directo a tu casa, si eran pesados o con valor declarado superior ibas a la aduana, si te cobraban o dependía de la hora en que ibas, lo que traías, el clima y como había salido River el domingo. Ahora podés hacer hasta 2 compras por correo por año (si te excedés tenés que registrarte como importador), y cuando te llega el aviso tenés que calcular vos el impuesto a pagar, pagarlo previamente por internet y recién ahí sacar la mercadería. Recién esto empezó esta semana por lo que hay que ver como se va a ir instrumentando. Yo tengo un pedido pendiente de artscow, 1 de  USA y dos crowdfunings que me tendrían que venir en este año, si esto es así, o debo rechazar dos pedidos, o registrarme como importador (para traerme un mouse pad con un tablero impreso....en fin...). Hay que ver como se va dando todo a medida que vayan entregando los paquetes y la experiencia que van teniendo cada uno.

saludos

Argel

Tres excelentes adiciones a mi Ludoteca de esta liga:

- One Night Ultimate Werewolf
- Palastgefluster
- Masques (intrigo)

Todos en pequeños paquetes muy ligeros (menos de 300 gramos), pero muy divertidos.