Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 12:18:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Problemas con tapatalk, tablet y BSK

Iniciado por klannad (Roberto P. T.), 07 de Enero de 2014, 18:46:05

Tema anterior - Siguiente tema

Trampington

doom18

He cometido el error de actualizar Tapatalk y han aumentado la publicidad y el SPAM un 100%. Os recomiendo no hacerlo.

Wkr

Celacanto

doom18

La solución es pagar 15€. Me lo estoy planteando. Pero ya pagué una vez (para ayudar porque me parecía una muy buena App) y luego cambiaron las condiciones y tuve publi de nuevo.
Con algunas apps no me importa ayudar, pero me jode que me obliguen.

Por otro lado, la uso tanto, que con lo que me ahorre de ancho de banda y de tiempo (mío de lectura) seguramente compense.

Wkr

La otra opción es buscar una apk del Tapatalk Pro sin publi. XD

juanikoct

Cita de: doom18 en 20 de Octubre de 2016, 10:55:47
La solución es pagar 15€. Me lo estoy planteando. Pero ya pagué una vez (para ayudar porque me parecía una muy buena App) y luego cambiaron las condiciones y tuve publi de nuevo.
Con algunas apps no me importa ayudar, pero me jode que me obliguen.

Por otro lado, la uso tanto, que con lo que me ahorre de ancho de banda y de tiempo (mío de lectura) seguramente compense.
15 euros?? A mi me sale a 1.10 por mes

doom18

juanikoct

Pues no la encuentro esa opción, solo vip por 1.10 al mes

doom18

1€ al mes o
5€ al año o
15€ forever.
En iOS.

juanikoct

Mesa Camilla

Buenas,

al instalar Tapatalk en un nuevo dispositivo (Amazon Kindle Fire), cada vez que quiero entrar en el foro me pide usuario y contraseña, cosa que para otros foros no... ¿cómo puedo solucionarlo?. Gracias!

ThoR

Es culpa de tapatak, cada vez que actualizan la cagan más. Estoy empezando a creer que lo hacen a propósito para que actualices siempre y te comas su publicidad cada vez mas invasiva.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Mesa Camilla

Cita de: ThoR en 18 de Julio de 2017, 11:14:44
Es culpa de tapatak, cada vez que actualizan la cagan más. Estoy empezando a creer que lo hacen a propósito para que actualices siempre y te comas su publicidad cada vez mas invasiva.

Pero, ¿por qué me pasa sólo al entrar en el foro de labsk y no en otros foros?. ???

daemonium

a mi también me pasa y lo que hago es pulsar fuera de la ventana donde me pregunta si soy daemonium. Listo, tan simple como eso, aunque si que es una tocada de narices