Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

01 de Mayo de 2025, 20:18:09

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ladies of Troyes (Dudas)

Iniciado por estheon, 10 de Enero de 2014, 18:26:38

Tema anterior - Siguiente tema

estheon

Buenas,

Leyendo el reglamento, me ha entrado una duda sobre una cosa que no entiendo y me pregunto si alguno sabríais aclarármela. Está relacionada con las cartas mixtas y las de actividad exterior:


"También es posible el uso de un cubo de otra carta de actividad para mejorar la activación de las cartas de tipo mixto"

"En la misma acción, es posible utilizar tanto un cubo de una carta de actividad de efecto retardado como cubos de actividades exteriores. Es posible usar dos cubos de diferentes actividades exteriores en la misma acción. Sin embargo, no es posible usar dos cubos de la misma actividad exterior durante la misma acción (incluso si la acción es realizada por un oponente)"


??? ???


Gracias de antemano ;)

fjavier

#1
Cita de: estheon en 10 de Enero de 2014, 18:26:38
Buenas,

"También es posible el uso de un cubo de otra carta de actividad para mejorar la activación de las cartas de tipo mixto"

En el libro de reglas, carta del leñador, viene un ejemplo de cómo utilizando otra carta puedo mejorar una carta mixta.
Resumiendo: con la carta del monje (un cubo) consigues transformar 1 dado blanco en 3 dados amarillos. Esos 3 dados amarillos los puedes utilizar para activar la carta del leñador.

Citar"En la misma acción, es posible utilizar tanto un cubo de una carta de actividad de efecto retardado como cubos de actividades exteriores. Es posible usar dos cubos de diferentes actividades exteriores en la misma acción. Sin embargo, no es posible usar dos cubos de la misma actividad exterior durante la misma acción (incluso si la acción es realizada por un oponente)"

Esto es más fácil de ver. Por ejemplo: necesitas un dado amarillo ya que tú no tienes, así que puedes utilizar un cubo de una actividad exterior para cambiar un dado con un oponente (cambias tu rojo por uno amarillo; actividad exterior II, no importa el color del dado) y usas otro cubo para utilizar ese dado amarillo, que acabas de conseguir, en la agricultura.

Un saludo,
fjavier

P.D: espero no haberte liado más

estheon

Creo que me ha quedado todo claro ahora, muchas gracias!! De todas formas, queda abierto el tema por si en algún momento me entra alguna duda más 8)