Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

- La Custodia - PlayBar Jueves 16 Enero

Iniciado por versus, 13 de Enero de 2014, 17:12:15

Tema anterior - Siguiente tema

Paranoiak

Hola Versus tu correo aun no me ha llegado...

Me encanto la partida y me lo pase pipa aunque estuve en el punto de mira de estos cabrones durante buena parte de la partida jejeje.   Recibi hasta en el carnet de identidad y aun asi casi gano, de hecho debería haber ganao si no es por ese bug raro raro :) . Me parece el juego más original que he visto en mucho tiempo macho, sigue así y si puedes hacer que el juego funcione incluso mejor de lo que funciona ahora, sera finalmente un juego muy divertido.
Y muchas gracias a Versus, a Gelete y a... m.. joder mi mala memoria :( ya por fin se jugar a Netruner os vais a cagar cuando pille un poco de práctica con él .

Un abrazo a todos!

OsKAríN

Cago en to, me enteré tarde!!!! Pero yo quiero probar ese jueguitooo!! asique en la siguiente cuenta conmigo!! ;) ;) ;)
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

versus

Cita de: 8eagle en 17 de Enero de 2014, 11:45:39
Muchas gracias por enseñarlo. Es un juego de tipo deductivo con faroleo y con mucha interacción entre jugadores. La mezcla funciona muy bien y la verdad es muy divertido jugarlo.
Creo que ya lo tenéis muy pulido, a ver si conseguís sacarlo al mercado.
Un saludo.

Gracias a ti, por probarlo y rellenarme el test.
La intencion es que este editado a finales de año...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: Gelete en 17 de Enero de 2014, 13:41:31
Si, el juego está mucho mas pulido que la version embrionaria que juegue hace una año, la verdad que estuvo muy bien la partida  8) Una pena que a Paranoiak le diésemos hasta en el carnet de identidad :D

Me alegro que te gustara, GLT.
Esperando estoy tu test de valoracion (publico y privado)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: Paranoiak en 17 de Enero de 2014, 14:49:35
Hola Versus tu correo aun no me ha llegado...

Me encanto la partida y me lo pase pipa aunque estuve en el punto de mira de estos cabrones durante buena parte de la partida jejeje.   Recibi hasta en el carnet de identidad y aun asi casi gano, de hecho debería haber ganao si no es por ese bug raro raro :) . Me parece el juego más original que he visto en mucho tiempo macho, sigue así y si puedes hacer que el juego funcione incluso mejor de lo que funciona ahora, sera finalmente un juego muy divertido.
Y muchas gracias a Versus, a Gelete y a... m.. joder mi mala memoria :( ya por fin se jugar a Netruner os vais a cagar cuando pille un poco de práctica con él .

Un abrazo a todos!

Me alegro que te gustara.

Te he enviado un privado.
Quizas escribiera mal tu mail....
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

Cita de: OsKAríN en 17 de Enero de 2014, 16:13:00
Cago en to, me enteré tarde!!!! Pero yo quiero probar ese jueguitooo!! asique en la siguiente cuenta conmigo!! ;) ;) ;)

Centrate, matraco!
Mira que te lo tengo dicho...

Descuida, que hay mas dias que sandias.
Voy a estar jueves y miercoles haciendo tests en PlayBar
  - T. Edison

Lucky loser games

versus

- T. Edison

Lucky loser games

versus

- T. Edison

Lucky loser games