Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 12:30:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

III TORNEO CROKINOLE, Play Bar_26/01/2014

Iniciado por Ksuco, 14 de Enero de 2014, 13:30:49

Tema anterior - Siguiente tema

Aristarkt

Arrrrrggghhh... ese finde no estoy por aquí... sino me apuntaba de cabeza!!!!

paticlub

Me sumo al coro de letanías  :'( :'( :'( :'( :'(
Estoy en Valencia ese día. Endureceré mi uña dando tobas al hormigón y ... VOLVERÉ!!!!!! jojojo

Neko

Yo me uno a Beto a animar el local, ¿pompones para ir a juego? Al no ser que alguien quiera que le eliminen en la primera ronda, entonces me apunto con quien quiera de pareja  8)
¿Caylus es como el Risk?

Mérek

Yo me apunto. Calvo, si no encuentras pareja, por mi encantado. Sino, buscando pareja estoy...
El enfoque sobre el objeto A supone el desenfoque sobre el objeto B

Ksuco

Cita de: Neko en 19 de Enero de 2014, 18:05:18
Yo me uno a Beto a animar el local, ¿pompones para ir a juego? Al no ser que alguien quiera que le eliminen en la primera ronda, entonces me apunto con quien quiera de pareja  8)
Neko no se elimina a nadie, lo haremos mediante sistema suizo y así todo el mundo juega sus 5 partidas aprox :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

versus

Recordad la ya celeberrima frase:

"Castiga la ignorancia"....!  ;D
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison

Lucky loser games

Arvin

Calvo

Cita de: Mérek en 20 de Enero de 2014, 09:25:12
Yo me apunto. Calvo, si no encuentras pareja, por mi encantado. Sino, buscando pareja estoy...

FETÉN. No tengo claro ni siquiera si voy a poder ir, ni si iré con Carol, así que si puedes apalabrar otra pareja adelante, pero si se dan las circunstancias... ¡Castigaremos la ignorancia! (Vs. dixit)

winston smith

Ksuco, apunta a mis colegas Séb y Popi, que irán fijo.

Yo aún soy duda, hasta el mismo finde no sabré si podré acercarme. Me gustaría porque es una experiencia muy recomendable esas paelleras dando alegrías y disgustos en tan reducido espacio-tiempo  ;D ;D ;D

Ksuco

Cita de: Arvin en 20 de Enero de 2014, 19:33:48
Apúntanos a Juan Carlos y a mí  ::)
::) ::)

Cita de: winston smith en 20 de Enero de 2014, 20:55:59
Ksuco, apunta a mis colegas Séb y Popi, que irán fijo.

Yo aún soy duda, hasta el mismo finde no sabré si podré acercarme. Me gustaría porque es una experiencia muy recomendable esas paelleras dando alegrías y disgustos en tan reducido espacio-tiempo  ;D ;D ;D

Estupendo ese Seb y Popi de nuevo por allí dándolo todo :)
Espero que puedas pasarte Pablete
Ksucoteca

Ksuco

Bueno pues hasta aquí las plazas, los que habéis escrito os reservo plaza el resto que muestren interes ya pasan a la reserva por si van fallando que somos parejas suficientes y además cuento con más gente por otro lado. Habemus gran torneo!!
Ksucoteca

winston smith

Ksuco, puedes apuntar en reserva a otra pareja de colegas? Diego y Javi.
Ya les he dicho que lo tienen chungo para poder participar, pero quieren conocer el ambientillo  :)

Yo al final no me podré pasar  :(

Suerte a todxs!!

Ksuco

Cita de: winston smith en 24 de Enero de 2014, 12:36:38
Ksuco, puedes apuntar en reserva a otra pareja de colegas? Diego y Javi.
Ya les he dicho que lo tienen chungo para poder participar, pero quieren conocer el ambientillo  :)

Yo al final no me podré pasar  :(

Suerte a todxs!!
Oki pues los apunto, veremos cuantos somos el domingo ;)
Nos vemos en otra winston
Ksucoteca

Ksuco

Pues estamos ready to Crok para esta tarde  :)
Ksucoteca

Betote

¿Cuántas mesas hay ocupadas al final? Yo me pasaré a saludar y es por ver si hay opción a que lleve alguna cosilla aparte o los mancos vamos a chupar barra ;D