Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Dungeoneer - Tradumaquetaciones

Iniciado por SonicEd, 14 de Enero de 2014, 14:28:44

Tema anterior - Siguiente tema

lluribumbu

A ver si me puedes pasar esos links Sonic. Y infinitas gracias por todo lo primero.

SonicEd

En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gordom

Yo quiero/deseo esas versiones tradumaquetadas...
Creo q en español ya no dale nada más de este quita-monos dungeonero...
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

SonicEd

Es que creo que en español no van a traer nada nuevo. Allí estas versiones están descatalogadas y una una revisión del juego tirando al rol.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Gordom

Está claro.
Pásame esos link, please

SonicEd

Kemmo

Por cierto, ¿Cómo va ese "Dragons of the Forsaken"?

SonicEd

Pues la verdad que empecé a traducirlo del tirón, pero ahora mismo lo tengo un poco parado. A ver si me pongo con ello XD

vinacha

Hola, yo tengo los dos juegos en español y me gustaría tener el resto del material que hayas maquetado. El enlace de box de la primera página no me funciona ¿Puedes pasarme los links? Un saludo y gracias.

cjenmascarado

Me lo podrías enviar a mí también? Muchas gracias  ;D

SonicEd

(me equivoqué de post al escribir XD).

SonicEd

Claro  :).

Aprovecho para recordar que si alguien tiene unos escaneos con más calidad que los que hay, a partir de Realm of the Ice Witch, los compartan y yo los traduzco. Es que los únicos que hay tienen muy mala calidad a partir de esa expansión :(

vinacha

vinacha

Una duda, me suena que había una expansión de superficie con la que podías unir "La guarida de los Demonios" y "La Tumba del Lord Liche" de modo que había entradas para ambos dungeons. ¿Me lo estoy inventando o existe algo así?

Gordom

Cita de: vinacha en 21 de Marzo de 2014, 11:44:58
Una duda, me suena que había una expansión de superficie con la que podías unir "La guarida de los Demonios" y "La Tumba del Lord Liche" de modo que había entradas para ambos dungeons. ¿Me lo estoy inventando o existe algo así?

¡Qué genial idea! ¿Existe?