Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:46

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Katalyka liberado como Print&Play gratuito por su autora

Iniciado por Hollyhock, 15 de Enero de 2014, 19:36:50

Tema anterior - Siguiente tema

Eskizer

Añadido enlace al archivo con las imágenes en alta calidad en el tercer post  ;)

kalisto59

Cita de: smordaz en 16 de Enero de 2014, 19:28:00
¿Alguien lo ha probado?
Probarlo? Primero hay que entenderlo bien. Yo estoy leyendome las instrucciones , que son liosas las jodias, y me lo estoy pasando muy bien. No se si el juego será  bueno, pero el planteamiento y el desarrollo de las ideas es estupendo y muy original, me encanta todo el trasfondo metafísico y filosófico que es el tema del juego y que lo separa de otros juegos de civilizaciones.
Y ahora que he escrito esto voy a segír con la lectura de reglas. Luego cuento más impresiones. Es la lectura de reglas más interesante desde hacer mucho tiempo.

motardo

la verdad es que la ilustraciones de las cartas me encantan. si todo es original de ella, me parece espectacular. y coincido con kalisto en lo lioso de las reglas y lo atractivo del trasfondo.
- "¿Sabes que tu cara se parece a la de uno que vale 2.000 dólares?"
- "Sí, pero tú no te pareces al que los va a cobrar"

mercadillo

kalisto59

Cita de: motardo en 17 de Enero de 2014, 12:39:24
la verdad es que la ilustraciones de las cartas me encantan. si todo es original de ella, me parece espectacular. y coincido con kalisto en lo lioso de las reglas y lo atractivo del trasfondo.
Idem de las ilustraciones, son tremendas, el problema es la maquetación, pero tampoco se le puede pedir a la chica que lo haga todo bien, al fin y al cabo creo que lo ha hecho TODO ella.

moriarty

Hunter

Por lo q se puede ver parece q tiene buena pinta, la pega es q esta en Ingles, una lástima.

Si veis que el juego merece la pena, no estaría mal hacer una traducción, pues tiene muy buen aspecto.

kalisto59

Yo te go Un Nigel de ingles alto y, sincere entre, me Cuesta segura. Aun no me he acabado las instruciones , pero no me entero de nada. Es una locura.
Buff no se yo este juego...

Eskizer

Cita de: kalisto59 en 19 de Enero de 2014, 23:57:30
Yo te go Un Nigel de ingles alto y, sincere entre, me Cuesta segura.

El inglés será alto pero el castellano... ;D ;D ;D

Gracias por los comentarios sobre el reglamento, la verdad es que eres un valiente. Te sigo con atención.

tinocasals

He soñado un juego que es 100% tema. No tiene ni reglas.

kalisto59

Cita de: Eskizer en 20 de Enero de 2014, 00:17:24
Cita de: kalisto59 en 19 de Enero de 2014, 23:57:30
Yo te go Un Nigel de ingles alto y, sincere entre, me Cuesta segura.

El inglés será alto pero el castellano... ;D ;D ;D

Gracias por los comentarios sobre el reglamento, la verdad es que eres un valiente. Te sigo con atención.

Mamonazo! jajaja. Es que lo he escrito en el curro a toda leche y muy temprano, a ti no se te traban los dedos?? .  :P
La verdad que reglas tiene, pero tios, no se por donde empezar a pillarlas, y parecen bastante cutres. Yo no se si esta ha jugado a algo en su vida o a diseñado un juego nunca. Eso si, filosóficamente es muy divertido y rallante.

kalisto59

Yo personalmente no se por donde empezar. Creo que tendria que reescribir las reglas para juntarlas quitandoles toda la rallada filosofica y ver asi si valen para algo. No tengo claro que merezca la pena el esfuerzo, alguein sabe si este juego esta testeado o algo??

Betote

Cita de: kalisto59 en 09 de Febrero de 2014, 23:34:38
Yo personalmente no se por donde empezar. Creo que tendria que reescribir las reglas para juntarlas quitandoles toda la rallada filosofica y ver asi si valen para algo. No tengo claro que merezca la pena el esfuerzo, alguein sabe si este juego esta testeado o algo??

Por supuesto. El reglamento ha sido ampliamente probado por multitud de grupos secretos alemanes, franceses y españoles  ;D

kalala

Pero esta chica no tenía un problema de esquizofrenia o algo así, porque si es así os será imposible entender las reglas...
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

kalisto59

Gran conclusión. Lo heavy es que después de leerse las reglas ha tenido los santos cojones de fabricar el juego e intentar jugarlo. Este tio tiene mucho tiempo libre, me alegro por el. (y carton y dinerillo o tinta de impresora)